ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pink


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 5

PRIMERA FASE

La vida interior de Pink, se convierte en una persona mentalmente enferma debido a los traumas que la vida le ha deparado.

La muerte de su padre, la opresión de la educación británica, los fracasos sentimentales estos motivos son convertidos por él en ladrillos de un muro que lo aísla, construido con el fin de protegerse del mundo y de la vida, pero que le conduce a un mundo de fantasía autodestructiva se incomunique esta situación lo conduce a las drogas.

Pink, el protagonista de la película The Wall, actúa de maneras contradictorias frente a dichos estados conscientes que permitirían razonar los conflictos emocionales por los que se está transitando. Pink en su etapa adulta, pareciera no escuchar a las personas que le rodean como por ejemplo a su novia o a la señora aseadora de la primera escena, que ante los golpecitos a la puerta, Pink representa toda una escena exagerada de gran cantidad de gente contra su fortaleza.

Pink el músico, pareciera vivir en un mundo aparte, aislado de cualquier comunicación con sus semejantes, sosteniéndose a través de la droga, en la necesidad de afecto de su novia, en la sobreprotección temprana de su madre, en los recuerdos paternos de su infancia y en la conducta repetitiva de ver películas sobre la segunda guerra mundial; situaciones que lo llevaran a una cadena enfermiza de un duelo no resuelto. Pink se mantiene entonces, para decirlo de alguna manera, en ciertos estados alterados de conciencia que son producidos no solo por el consumo de drogas alucinógenas sino que son la manifestación de sufrimientos interiores que este muchacho no logra solucionar y se manifiestan aunados a los estados producidos por los alucinógenos.

SEGUNDA FASE

Al comienzo de la película Pink lleva una mascara y tiene odio frente al publico y nos menciona que para poder entenderle el debe quitarse la mascara, la guerra le afecta y la muerte de su padre hace que no pueda contar con nadie como lo dije antes él se encuentra en el deseo de la madre y como no tiene con quien expresarse mantiene un disfraz, pero él se lo debe sacar para poder dar a conocer como es él por dentro, quitarse esa mascara y odiar a los demás, solo así va a poder desquitarse y llegar a una limpieza, convirtiéndose en lo que antes odiaba. Y así la vida de Pink entra en una depresión y tristeza en la que tendrá por toda su vida.

Pink en el parque mira la felicidad de otros niños y él quiere estar como ellos, al no tener padre le pregunta aun señor si le podría subir y cuando el hombre lo hace, la alegría en la cara de Pink puede verse claramente; el ha encontrado una figura paterna, la cual es lo que le hace falta y aquí vemos que es la primera vez que Pink realmente se da cuenta que no tiene padre, una realidad que lo deja con un sentimiento de vacío y duda, aunque creo que de alguna manera él es muy fuerte de carácter y mas tarde se lo ve leyendo el periódico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com