ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Petland


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2021  •  Tareas  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

La película nos habla acerca historia de Andrew Beckett ,un abogado de futuro prometedor de una acreditada firma de abogados de Philadelphia, este estando en la cima de su carrera, se  entera que tiene la enfermedad de VIH/SIDA la cual comienza a deteriorar rápidamente su salud; a manera que va avanzando  su salud le asignan uno de los casos más importantes a los que todo abogado puede aspirar en nuestra carrera profesional. Este al obtener el caso se propone mantener en secreto su estado, lo que hace también que esconda su condición de homosexual, esto es lo mejor para el porque en ese tiempo ser homosexual era una condena muy grande en Norteamérica. De manera que  comienzan las primeras etapas clínicas de su padecimiento, el buffet de abogados se entera y conspira sobre el al  esconderle el expediente clave de este juicio tan importante y así usar ando este hecho para despedirlo acusándolo de negligencia en el ámbito laboral. El sospecha que los verdaderos motivos tienen que ver con su homosexualidad, que con la supuesta negligencia.  

El decidido decide  denunciar a sus empleadores e inicia un juicio en defensa de sus derechos. Al mismo tiempo comienza un riguroso trabajo al buscar un abogado que acepte ser su defensa hasta que finalmente, encuentra a Joe Miller un profesional oportunista, homofóbico, que en un primer momento no acepta la defensa, pero al presenciar un hecho de discriminación  hacia Becket reconsidera su postura y decide defenderlo. A lo largo del juicio, Miller intenta demostrar que el despido fue fundado en prejuicios de discriminación por la homosexualidad, mientras que la defensa presentada por la firma de abogados alega en todo momento que el abogado incurrió en negligencia laboral, cuando en realidad lo cuestionan por su estilo de vida descuidado y promiscuo lo que  puso en riesgo de contagio al resto de los miembros del buffet, acusándolo de traición hacia la firma que utilizó tiempo y dinero, para convertirlo en un exitoso profesional.  

La víctima y el defensor luchan por ganar las batallas expuestas, la judicial, la cual se gana, y la de la enfermedad que finalmente, derrota a la víctima provocándole la muerte.

En esta película habla sobre un abogado que es homosexual y por haber contraído la enfermedad del VIH es discriminado y lo despiden injustificadamente. Andrew es un chico muy inteligente con un futuro brillante como profesionista en la compañía donde trabaja como abogado

En el momento que comienzan los primeros síntomas de su enfermedad él es despedido y lo acusan por negligencia profesional cuando el bien sabía que ese no era el motivo de su despido, por lo cual decide demandar a la empresa pero para eso en la ciudad hay sólo un abogado llamado Joe Miller que finalmente acepta llevar el caso, un abogó homofobico y oportunista quien después se encarga de luchar y defender los derechos en el despido de Andrew

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com