ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?


Enviado por   •  3 de Mayo de 2013  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 4

SINOPSIS

La película empieza con una pregunta y cuatro opciones:

Jamal Malik está a una pregunta de ganar veinte millones de rupias.

¿Cómo lo hizo?

A Hizo trampa

B Tiene suerte

C Es un genio

D Está escrito

Jamal es un joven participante del programa ¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?, versión hindú. Jamal está a solo de responder una pregunta para llevarse el premio mayor (20 millones de rupias), la cual contestaría al día siguiente. La policía lo detiene y es llevando para ser interrogado acerca de las respuestas del concurso. Jamal tendrá que responde como sus respuestas en el concurso son acertadas.

Jamal responde a cada pregunta de la policía acerca del concurso, para ello Jamal contara la historia de su vida y qué relación tiene con las respuestas. Empieza por responder la pregunta acerca del actor Amitabh Bachchan. Y desde esa respuesta Jamal (PORTHOS) empieza recordad detalles de su niñez junto a su hermano Salim (ATHOS), la muerte de su madre y como conocieron a Latika (la tercera mosquetera) en Bombay. Maman (un gánster con los niños) encuentra a los tres niños trabajando en un basurero y se los lleva a un “orfanato” donde le da alimento y casa a cambio de trabajo (mendigar). Salim es visto para realizar trabajo de líder ante los niños y además ve todo lo que Maman y sus socios hacen con los niños. Maman pide a Salim que llame a Salim para poder cegarlo, puesto que al quedar ciego puede generar más ingresos como mendigo cantante. Salim al ver esto cuida de su hermano y escapan junto a Latika. Pero al momento de subir al tren dejan a Latika que es atrapa por Maman y sus socios. Salim y Jamal empezarán de nuevo a vivir en las calles y sobrevivir como puedan.

Jamal insiste y convence a su hermano de regresar a Bombay para encontrar a Latika. Arvint le informa a Jamal que Latika está viva. Entonces Jamal y Salim van a la búsqueda de Latika. Al encontrarla se dan cuenta que Latika es una bailarina que más adelante sería vendida por mucho dinero a cambio de su virginidad. Maman al descubrirlos no los deja ir, Salim asesina a Maman y los tres chicos salen huyendo del lugar a esconderse. Salim una vez sano y salvo se dirige donde Javed (enemigo de Maman) donde le da un lugar en su mafia. Salim de regreso al escondite pide a Jamal que se retire y lo deje solo con Latika (recompensa por salvarle la vida). Jamal es amenazado con un pistola, Latika por salvar la vida de Jamal acepta la petición de Salim, desde ese momento Jamal no vuelve a saber nada de ellos por años.

Jamal encuentra un trabajo como camarero de una empresa telefónica y cuando cubre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com