ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE VERONIKA DECIDE MORIR (PELICULA)


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN Y ANÁLISIS

La película inicia explicando un poco la vida que lleva Veronika, una donde al parecer lo tiene todo, sin embargo ella está en depresión y busca suicidarse con una sobredosis de medicina, al tomarse las pastillas ella se desmaya, en ese momento llega una persona que la encuentra desmayada y llama a emergencias.

Más adelante ella despierta en un lugar que no reconoce y por lo tanto no sabe dónde se encuentra, en el lugar estaba un doctor y otra persona, ellos le comentaron a Veronika que estaba en Villette, una clínica psiquiátrica dónde había estado dos semanas en coma debido a la sobredosis, la cual le causó un daño a su corazón. Después de una serie de preguntas, Veronika le pregunta al doctor cuanto era el tiempo que tenía de vida, ella pensaba que a lo mejor eran años o meses, sin embargo el doctor le responde que no sabía, que quizás eran solo semanas; Veronika de inmediato se alteró y quería que la mataran de una vez.

Llevaron a Veronika a su habitación, la cual compartía con Claire, quien le pregunta si era verdad que iba a morir, Veronika le responde que no quería esperar a morir que si sabía dónde se encontraban las píldoras, Claire le dice que es Mary quién la puede ayudar. En ese momento Veronika ve a Edward y se interesa por él, Claire le dice que él no se interesa por nadie y que no hablaba debido a una esquizofrenia.

Al día siguiente el Dr. Blake le informa a Veronika que sus padres se encontraban en la clínica, ella se molesta un poco, no sabía qué hacer ya que ellos no sabían lo que le sucedía, después de verlos ella se va a su habitación y se desmaya.

Posteriormente ella va a la sala de recreación y observa que su caso sale en las noticias y las personas que estaban ahí le hacían burla de que se iba a morir, ella sale de la sala y se encuentra con Mary, Veronika le pide ayuda para conseguir las píldoras, Mary le dice que a las siete nunca hay guardia en el lugar de las medicinas. Antes de la cena se encuentra con Edward, le hace una pregunta pero no le responde. A la hora de la cena Veronika va por las píldoras y justo cuando empezaba a tomárselas una enfermera la ve e hizo que escupiera para después llevarla con el Dr. Blake, quién le decide a Veronika que tiene una mala noticia para ella, la cual era que se notaba que se estaba sintiendo mejor, a lo que ella se molestó.

En la noche ella empezó a tocar el piano de forma desesperada, al hacer eso llamó la atención de Edward, que se acercó a verla toca, ella empezó a tocar normal el piano, mientras él bajo la lluvia la veía.

Veronika decide nadar un rato y ahí se encuentra con Mary, quién le dice: “No abandones la vida si no sabes hasta donde puedes llegar”.

Más tarde se encuentra a Edward y empieza a tocar el piano, él se acercó a ella, dejó de tocar el piano y ella comenzó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com