ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Pelicula BlancaNieves- Española 2013


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

Reporte de película Blancanieves

La historia se lleva a cabo en la España de los años 20 con una Blancanieves que torea .

La primera escena, donde vemos torear al padre de la protagonista,llega a transmitir gran cantidad de sentimientos ,la sensación de nervios durante la corrida de toros, pero sobre todo, haciéndote sentir lástima durante el romance del torero y el parto posterior.

Después viene un tramo que me parece algo irregular pero con momentos que también te hacen sentir lástima por la joven protagonista, esperando ver a su padre el día de su comunión, o tras la muerte de su abuela, que es enviada a vivir con su madrastra, que no le permite ver a su padre.

En general, la película es la misma historia del cuento infantil que conocemos, solo que ambientada en otro escenario , llegando a tornarse algo aburrida al principio, pues se mezclan algunas partes y elementos de “humor” que te logran confundir con la historia. La parte más interesante es hasta que intentan acabar con la vida de Blancanieves, esos aproximadamente 50 minutos creo que son a nivel general lo mejor de la película, pero a partir de ahí viene el tramo que considero que no mantiene el mismo nivel y le hace perder un poco al resultado final.

Cuando entran en escena los enanos toreros, la historia se vuelve un tanto mas cómica, aunque introduce otros aspectos como el amor o la envidia hacia Blancanieves, entre alguno de los enanitos.

Aunque la parte final vuelve a recuperar el nivel del inicio, desde que Blancanieves se enfrenta al toro en la plaza hasta el mismo final, la verdad es que son momentos de gran nivel, que hacen que acabes de verla con la sensación de haber visto una muy buena película, salvo esa parte intermedia que me pareció un poco absurda e imprescindible.

Técnicamente la película es sobresaliente, y capta desde el principio tu atención en lo visual debido a que está rodada en un y negro, y en lo sonoro porque la banda sonora consigue meternos en las situaciones que se esta sucintando.

Los personajes a través de toda la película utilizas varias técnicas de organización y planificación, principalmente en la primera parte el padre de blancanieves visualiza las posibles salidas que tiene ante el toro y, de acuerdo con el entrono rápidamente genera una estrategia para poder pasar a su lado evitando se golpeado por este y final mente llegar a su objetivo.

Otra parte es cuando la “bruja” analiza y compara cada una de las características de Blancanieves, planea bien su estrategia, generando 3 posibles técnicas para llevar a cabo, al final hace una revisión en conjunto con su ayudante y decide usar la manzana.

La última parte es cuando los enanitos toreros formando y actuando como equipo se movilizan para brindarle atención a blanca nieves identificando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com