ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña el metodo


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Reseñas  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

A lo largo de mi vida he visto varias películas que me han marcado a través de los años. Una de ellas de llama "Mente Indomable" de Matt Damon o "Atrápame si puedes" con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks. La película de "El Método" me la recordó un poco ya que cuenta con personas igual de inteligentes aunque algunas inseguras o agresivas. Aunque la trama de las tres son muy diferentes entre sí, son películas realmente interesantes que te separan un poco de todas las películas modernas de acción y efectos especiales y te meten a una producción que te ayuda a edificar la mente y muestra que con poco presupuesto se pueden hacer bien las cosas.

A continuación redactaré las partes que más me agradaron de la película.

DESARROLLO

Lo que más me agradó de la película es que eran varios los aspirantes al trabajo y con características totalmente diferentes, que creo que es el corazón de la película. He estado en dos entrevistas de trabajo en mi vida y siempre buscan personas con un mismo perfil y en realidad no le dan oportunidad a tantos. Sé que no van a hacer así las entrevistas en la vida real y que es un paralelismo para demostrar que algunas personalidades no sirven tanto como otras en situaciones específicas. A veces hay que ser mas agresivo que pasivo y otras hay que ser mas amable. La diferencia entre los protagonistas; Carlos y Nieves, fue que Carlos realmente tenía claro su objetivo y era muy frío de cabeza, osea que no se dejaba llevar por las emociones del momento y Nieves fue más emotiva y susceptible.

Creo que el mensaje de la película es ese último: que debemos ser seres mas racionales y firmes para salir adelante. Si dejamos que cualquier prueba nos derrumbe, terminaremos abajo, pero si somos más firmes podremos ver el panorama completo.

CONCLUSIÓN

En conjunto con la clase de liderazgo, puedo concluir que en cualquier obstáculo, el que sigue adelante es el que no se "engancha" y el que tiene la cabeza fría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com