ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña película “Babel”


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 4

Reseña película “Babel”.

La película trata de tres historias de que alguna forma se relacionan. Todo comienza con una familia marroquí, conformada por papá, mamá, 2 hijos y una hija. Al papá le venden un rifle de caza, que según el vendedor, asegura alcanzar 300 m con una bala, el papá le encarga a sus dos hijos que cuiden de las cabras y que maten chacales.

El hijo mayor se llama Ahmed y el menor Yuseff, éste último tiene una puntería muy buena, incluso mejor que la de Ahmed, por lo que “jugando” deciden probar si es cierto que las balas alcanzan hasta 300 metros y Yuseff dispara hacia un camión de turistas y al principio creía no haberle dado, pero de repente se detiene el camión y los niños salen corriendo.

Aquí es donde se involucra otra de las historias, pues la bala que disparo Yuseff, le dio a una turista norteamericana que estaba de viaje con su esposo, tenían 2 hijos que estaban a cargo de Amelia, una mujer mexicana que residía en EUA, regresando a la bala, ésta le dio en el cuello a la mamá de los niños estadounidenses por lo que hacen detener al camión para buscar ayuda pues la mujer puede morir si no es atendida de manera rápida. Mientras tanto en EUA, Amelia necesita viajar a México, pues será la boda de su hijo, y como no tiene con quien dejar a los niños, decide llevárselos con ella a México.

Después aparece la última historia, que da lugar en Japón, donde nos encontramos con una chica sordomuda que practica volleyball, pero ella está muy necesitada de amor, puesto que su mamá se suicidó y ella quedo con el trauma. Al ser ella sordomuda muchas personas la discriminan, porque no los entiende ni ellos a ella. Después del juego de volleyball va con sus amigas a un tipo bar de Japón, y conoce a unos chavos que prácticamente solo se burlan de ella y sus amigas, ella enojada va al baño y decide que ahora si conocerán al “monstruo peludo” y se quita la ropa interior y como trae falda puesta, regresa a su lugar y se sienta normal, pero cuando un hombre la voltea a ver le abre las piernas para que vean sus partes íntimas.

Luego va con el dentista, que termina corriéndola del consultorio porque ella se le insinúa sexualmente hablando, y de regreso a casa, en la entrada de su edificio el portero está conversando con un oficial de policía y le dice que ella es la hija de quien busca, ella le pregunta que si su papá esta en problemas y el oficial le dice que no, pero que le diga a su padre que en cuanto pueda hable con él.

De regreso a Marruecos, los policías están investigando sobre la bala que pudo herir a la estadounidense, pues piensan que pudo haber sido un ataque terrorista, mientras que la mujer y su esposo están en la espera de que una ambulancia o que la embajada estadounidense les ayude, un hombre marroquí los lleva a su casa y la atienden provisionalmente para darle mas tiempo a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com