ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Siniestro


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 5

Esta película trata sobre una serie de asesinatos en la cual Mr. Boogie (demonio) secuestraba a un niño de cada familia para que este asesinara a la misma.

Ellison Oswalt, un novelista de crímenes se muda con su esposa Tracy y sus dos hijos Ashley y Trevor el cual sufre de terror nocturno, a una casa donde anteriormente había sucedido un brutal asesinato, se trataba de una familia la cual había sido ahorcada en un árbol del patio trasero de la casa, desde ya el iba a dicha casa en busca de inspiración y respuestas para su libro, sin mencionarle a su esposa lo que allí había ocurrido.

El señor Oswalt descubre una caja en el ático que contiene un proyector y varias cintas de pelicula Súper 8 las cuales contenían videos caseros de los asesinatos ocurridos. El empieza a ver los videos uno por uno interesándose mas por el que muestra a la familia siendo estrangulada por esto se da cuenta que el árbol que sale en el video de la familia siendo ahorcada es el mismo que tiene su patio en donde juegan sus hijos.

Ellison sigue viendo obsesionadamente el mismo video dia tras dia, intentando descubrir quien fue el culpable de las muertes, hasta que descubre que supuestamente eran cinco los miembros de la familia, pero uno de los niños habia sido secuestrado después del asesinato.

Despues de esto empieza a ver el resto de los videos, los cuales muestran los diversos asesinatos de las familia en distintas circunstancias como: Degollacion, estrangulacion, ahogamiento, incineracion.

Cuando ve el video en que una de las familia estan siendo ahogadas le resulta un poco estremecedor ya que logra ver una figura oscura con aspecto demoniaco, que se presenta de manera aterradora en el reflejo del agua de la piscina.

Luego de ver los videos de las familias asesinadas empiezan a suceder cosas extrañas dentro de su casa. El continua viendo las peliculas en las cuales se muestran simbolos desconocidos pintados cerca de los asesinatos, ademas se presenta el ente demoniaco tratando de ocultarse para no aparecer en las cintas de los videos.

Una noche en la que el veia las cintas, escucha pasos en el atico y sube a investigar que es lo que produce ese ruido, descubre una serie de dibujos infantiles que muestran de planos los diferentes asesinatos que se mostraban en las cintas.

El contacta a un policia(James Ransone) para que lo ayude a encontrar los lugares de esos crimenes. Despues de ver las imagenes, el policia lo transfiere al profesor Jonas el cual es un experto en ocultismo y demonologia, para que le ayude a descifrar el simbolo que se presenta en los videos. Este le dice a Ellison que estos símbolos pertencen a un dios pagano llamado Bughuul, quien era conocido por devorar el alma de los niños , matando previamente a sus familias.

Un día, Ellison encuentra a su esposa y a su hija Ashley discutiendo para enterarse de que su hija ha pintado un retrato en una de las paredes del pasillo, de una de las niñas desaparecidas de los asesinatos. Tracy culpa de esto a Ellison y le pide que se muden a su antigua casa, ya que no se siente bien viviendo en la casa donde ocurrió uno de esos asesinatos, pero Ellison le niega la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com