ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TURISMO ESPACIAL


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

TURISMO ESPACIAL.

Elegí este tema porque el espacio es una frontera la cual no muchos podremos ir, ya que es un “destino turístico” no tan accesible.

Aparte de que será una buena inversión para quien gusta viajar de una forma no tan común y ya hay muchas empresas interesadas en este proyecto de gran impacto tanto para la economía, así como para el turista.

  1. ¿Qué lo origina?

La ansiedad y curiosidad de miles de turistas que han dado idea a grandes empresas a dar paso a una aventura de esta magnitud.

  1. ¿Que influye?

Que en un futuro no muy lejano todo esto sea una gran posibilidad, asi como generar nuevos empleos.

  1. ¿Cuáles son sus características?
  • Nuevo concepto en viajes.
  • Aprendizaje.
  • Mas ofertas en el mercado turístico.
  • Facilidades de pago.
  • Preparación anticipada.
  1. . ¿Cuál es la relación?

el turismo espacial ha crecido tanto en los últimos años, que el alcance                     de esta idea ha generado interés tanto en los alcances públicos como privados.

  1. ¿Qué diferencia existe?

De ampliar nuevos horizontes y conceptos para realizar turismo sería prácticamente una forma innovadora de ir más allá del mar, las montañas o unas ruinas en una zona arqueológica es decir se conocería algo que jamás se haya visto tan de cerca.

  1. ¿Qué factores contribuyen?

Que anteriormente ya ha habido turistas que han logrado dejar atrás tabúes desde siglos pasados que se han adentrado a investigar las plataformas espaciales, para poder dar el siguiente paso, pero ya relacionando más con algo más aventurero que de trabajo.

[pic 1]


GORILAS EN LA NIEBLA.

Esta película está basada en una situación real, trata de una investigadora (DIAN FOSSEY) que es enviada por una reconocida revista a AFRICA para obtener un censo sobre los gorilas que habitan en el CONGO utilizando técnicas de investigación para así obtener la información necesaria el cual no fue siempre la correcta y cambio radicalmente ya que la historia da un vuelco inesperado.

¿Qué lo origina? Una investigación a fondo y la curiosidad de obtener más datos sobre este mundo natural.

¿Qué influye? El reto de adaptarse a este habitad, los obstáculos que se van originando y la guerra civil que se presenta en ese lapso.

¿Cuáles son sus características? Se baso en técnicas y estrategias de recolección de datos como la observación que fue un elemento clave para el desarrollo de la investigación.

¿Cuál es la relación? La teoría de la técnica de observación que le permitió entender y comprender muchas aptitudes y comportamientos de los gorilas y no basándose en realidades sino en lo que se iba suscitando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (168.8 Kb)   docx (102.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com