ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Amor Para Recordar


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

Un amor para recordar.

Descripción de Jamie Sullivan

Jamie Sullivan era una persona de la que jamás se enamoraría Landon, ella era seria y conservadora, una chica delgada de cabello como color miel, ojos azul claro, siempre llevaba el cabello recogido con un moño, no se ponía nada de maquillaje y casi siempre se vestía con un suéter color marrón y una falda de cuadros, Jamie era todo menos fría.

Jamie siempre llevaba una biblia a donde sea que fuera, ella era una creyente, realmente entregada a Dios, creía que era muy importante ayudar a los demás, era voluntaria en un orfanato, ayudaba a todos sin que se lo pidieran, y también ayudaba a los animales.

Era lo opuesto a una chica "popular" o sea muy diferente a lo que le gustaba al chico, jamás iba a fiestas, ni había tenido novio, pero a ella no le importaba; era hija de un pastor de la iglesia de donde vivían, a Jamie no le daba pena que la gente supiera que su fe era lo más importante para ella, aunque por esa razón no tenia muchos amigos en el colegio.

Solían criticar a Jamie por como se vestía y por como se comportaba diariamente.

Jamie, le cuenta a Landon sobre sus metas en la vida, él le pregunta que cual es la mas importante y ella le dice: "Si te digo tendría que matarte". Landon empieza a buscarla más frecuentemente con el fin de que le ayude en las materias y para pedirle ayuda sobre el guion de teatro. Jamie acepta ayudarlo con la condición de que él no se enamore de ella.

Landon y Jamie se hicieron amigos poco a poco pero nadie de los amigos del chico lo sabían por miedo a que le dejaran de hablar.

Al llegar el día de la obra Landon nota en Jamie una belleza totalmente diferente a la que mostraba cuando estaba en la escuela, se queda impactado al verla y no puede hacer nada más que robarle un beso al terminar la obra en la que estudiaban, la ex novia del chico se pone celosa y le tomo una foto y la imprimió cambiando el cuerpo de la niña, ella llega a la cafetería acompañada de la ex novia del chico y todos le hacen burla y comienza a llorar, unos minutos después llega Landon a defenderla y le quita la foto a su mejor y se pelea con el.

Pocos días después Landon se estaba empezando a enamorar por primera vez por una estudiante totalmente contraria a los populares (Jamie). Al pasar más tiempo junto a Jamie, se empieza a ver un cambio en el, se vuelve más responsable, más interesado en el estudio, y empieza a tener anhelos en la vida.

Jamie le enseña que lo más importante es tener fe, no importa que difícil o que absurdo sea la situación por la que estemos pasando, debemos tener siempre fe en aquel que nos creó y saber perfectamente por lo que pasamos.

Jamie le confiesa a Landon que esta enferma de Leucemia, London sintió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com