ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Amor Para Recordar


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Un amor para recordar

Sinopsis – En Beaufort, Carolina del Norte, una broma a un estudiante sale mal y el estudiante termina en el hospital. Landon Carter, un estudiante popular sin planes definidos para el futuro, es el responsable y es obligado después de las clases, a participar en actividades de servicio comunitario como castigo, que incluyen su papel como actor principal en la obra escolar. También participa en estas actividades Jamie Sullivan, la hija del reverendo que tiene grandes ambiciones y nada en común con Landon. Cuando Landon decide que quiere tomar en serio sus actividades, le pide ayuda a Jamie y empieza a pasar la mayor parte de su tiempo con ella. Pero comienza a desarrollar fuertes sentimientos hacia ella, algo que no esperaba. Los dos comienzan una relación, para gran disgusto de los viejos amigos populares de Landon y el padre estricto de Jamie. Pero cuando un secreto que rompe el corazón se conoce, pone a prueba su relación. Es entonces cuando Landon y Jamie comprenden el verdadero significado del amor y el destino.

Opinión:

En el noviazgo constructivo hay trato afectivo y caricias, pero no se basa en el amor de los cuerpos, por lo tanto, no sufre la enfermedad de idealización ni de prematura pasional. Se caracteriza por momentos muy intensos de crecimiento y ayuda recíproca, brindando a la vez suficiente tiempo y espacio libre para la individualidad de ambos.

En él los jóvenes se frecuentan moderadamente, se escriben cartas, se reservan detalles románticos, se comunican a nivel profundo, se sienten entusiasmados, alegres y motivados por la relación.

Este tipo de noviazgo en esta película se ve reflejado ya que empezando Landon el chavo popular de la escuela es un desastre, al salir con sus amigos igual: los populares de la escuela. Landon entiende por las malas ya que después de hacer que un chico que quería formar parte de su grupo saltara de una rampa hacia un estanque parara en el hospital, el director lo castiga haciendo que vaya a dar clases extras los fines de semana y participar en la obra de teatro que organiza la escuela casa año.

Aquí es cuando conoces a Jamie la chica “nerd” de la escuela, la como su padre se mete mucho en Dios, en la Fe. Empieza pidiéndole ayuda con los diálogos de la obra, Jamie acepta pero le dice que no se enamore de ella, Landon ve esto como una broma, pero al paso del tiempo se va enamorando, Jamie logra que el cambie, hace que se dé cuenta la clase de amigos con los que se estaba juntando, cambia de actitud con su mamá, le hace detalles bonitos a Jamie, cuando ella le dice que tiene Leucemia.

Él empieza a entender el significado de amor ya que es lo que siente por Jamie, trata de ayudarla, va con su papá con el cual no tiene mucho contacto pero como es doctor por eso lo visita para preguntarle si es que puede ayudarla pero no es así,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com