ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Amor Para Recordar


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 4

UN AMOR PARA RECORDAR

Era un dia viernes nublado y lluvioso, cuando fernada y sus novio Miguel, se dirigian a la escuela de san jose iturbide bachillerato sabes.

el dia era comun como cualquier otro dia, pero Fernanda tenia un examen de fisica en la ultima clase, para fernanda el examen se le hiso muy pesado y dificil, se llego la hora de salir y aun no terminaba, el profe le dio 20 minutos mas de compensacion para poder terminarlo.

se paso el tiempo y aun no terminaba, cuando observo el relog se dio cuenta que su tiempo habia terminado, el maetro le recogio el examen, cuando voltio se dio cuenta que era la unica que estaba en el salon y se apuro a salir.

cuando hiva a la puerta se detubo y regreso a los sanitarios, pasaron 20 minutos, salio y vio que la puerta ya estaba cerrada y trato de saltarse la puerta pero todo fue en vano y no consiguio salir.

paso el tiempo y ella no conseguia salir por ningun lado, se llego la noche y fernanda temblaba de frio y de miedo al estar todo solo y obscuro.

penso hablar por telefono y lo busco, pero no lo encontro y recordo que se lo habia dado a miguel para pasarle musica, y aun no se lo regresaba.

la noche era fria e intranquila, pero no tanto como sus pensamientos de angustia por su familia de solo pensar, que dirian al no llegar temprano a su casa.

temblaba de frio y tenia una fuerte hambre y sed, decidio recargarse en la puerta, por si alguien llegaba a buscarla, oirlos para que no se fueran, pero paso el tiempo y nadien que se acercaba a la puerta a buscarla.

cuando el sueño la dominaba escucho una voz de un hombre, ella penso que a lo mejor y la buscaban y empezo a decir:

_a qui estoy, ayudenme.

pero nadien respondia y sin pasar mas de un minito escucho que la voz se acerco a la puerta y ella se alegro tanto que dicidio volber a gritar:

_a qui estoy, gracias por venir, no se como agradecerte por salvarme?

(fernanda tan feliz sin imaginarce lo que le podia pasar)

en el momento que escucha que habre la puerta corre a ayudarlo para que pudiera y todo fuera mas rapido.

pero en el momento que la habre la puerta observa una persona vestida de negro con una bata asta abajo y un cuchillo en la mano derecha y se le hace inivitable no gritar y correr al centro de la escuela, ni boltea de miedo y se esconde detras de los salones. creia que lo habia perdido y que todo habia acabado (y no se imagino que lo peor apenas se acercaba).

agitada y muerta de miedo, empezo a cantar en voz baja, ya que era de la unica menera que podia tranquilizarse, cerro sus hojos, cuando derrepente siente la presencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com