ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un robo de película al Banco Santander Río


Enviado por   •  31 de Mayo de 2023  •  Informes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 3

Martes 28 de Octubre de 2014

Un robo de película al Banco Santander Río

Aproximadamente a las nueve de la mañana tres delincuentes asaltaron el Banco Río de la ciudad de Rosario y se llevaron una importante suma de      dinero dejando el saldo de dos heridos, uno de ellos en grave estado y un detenido herido de bala.

(ROSARIO, SANTA FE)  El día de la fecha se produjo una entradera  al Banco Río de la ciudad de Rosario ubicado en Av. Pellegrini al 1200. Eran tres pero lo más insólito fueron sus vestimentas y como prepararon en ataque. Primero ingresó uno vestido de mujer adulta con una peluca rubia, un pañuelo en la cabeza y lentes de sol grandes para que no se le vea la cara, luego éste le hizo señas a un chico joven vestido de empresario que pasaba desapercibido entre la gente. Este último se dirigió a un guardia de seguridad como para preguntarle algo pero en realidad le sustrajo el arma que llevaba el sujeto y lo comenzó a amenazar para que le dé el Handy y así no pueda advertir el robo, mientras tanto lo desplazó hasta un rincón del banco. Finalmente el delincuente “empresario” realiza una seña e inmediatamente ingresa el tercer delincuente vestido con un equipo de gimnasia azul y comienza a amenazar a las personas que se encontraban en el banco con una pistola calibre 40 mientras el que se encontraba vestido de mujer comenzaba a pedir la plata a los cajeros apuntándoles con un arma similar al anterior. Una de las cajeras detallo: “Los cajeros tuvimos que entregar todo lo que teníamos, pesos, dólares, cheques… Eran tres”.

Mientras el delincuente vestido de mujer y el que se encontraba con el equipo de gimnasia

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

colocaban el dinero en un bolso para huir, uno de los cajeros que se encontraba aislado a los asaltantes pudo presionar un botón antipático e inmediatamente comenzaron a llegar patrulleros. Los dos asaltantes que tenían el botín llegaron a huir mientras que el que estaba reteniendo al guardia de seguridad tomó de rehén no solo al guardia sino a todos los que se encontraban dentro del banco cuando sacó un arma calibre 50 de su cintura.

Inmediatamente los policías que se encontraban en el exterior del local comenzaron a querer negociar con el delincuente pero de repente el guardia de seguridad notó que estaba un poco distraído el sujeto e intentó forzarlo para que puedan detenerlo. Entre el forcejeo el supuesto


empresario gatilla y termina hiriendo a un cajero con un tiro en un hombro y al guardia de seguridad con dos tiros, uno en su pierna derecha y una en el pecho.

Finalmente, cuando escucharon los disparos, los policías decidieron entrar a la fuerza sin importar el riesgo que corrían y luego de un largo tiroteo lograron herir al ladrón una de sus piernas y así poder detenerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (97.3 Kb)   docx (361.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com