ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una pastelería en Tokio


Enviado por   •  14 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 3

                                         Una pastelería en Tokio

En esta película se trataba de un señor llamado sentaro, que era el encargado de la tienda que vendía dorayaki. Poco tiempo después una anciana se acerca a pedirle trabajo, en la cual el al verla de mucha edad le dijo que no. La anciana llamada Tokue siguió insistiendo hasta que Sentaro le dijo que podía trabajar con el ayudándole hacer la pasta de judías, que por cierto lo sabía hacer muy bien. Al siguiente día  muy temprano prepararon la pasta de judías que le echaban a los dorayakis. En ese mismo instante la gente comenzó a llegar muy rápido a probar dicho dorayaki y así fue el siguiente día. Poco tiempo después la gente comenzó a rumorar que la anciana era la que hacia la pasta de judías la cual ella  tenía la enfermedad de la lepra. Al saber eso la gente no volvió a comprar más. Hasta que no volvió a trabajar con Sentaro por que el le pedio que se tomara unas vacaciones. Días después Sentaro y Juacana fueron a visitarla en la casa de asilamiento que deja ahí a todas las personas que contengan esa enfermedad. Al verlos llegar se sintió muy feliz la cual le agradeció a Sentaro por haberla tratado muy bien. Pocos días después falleció.

Colores en la película:

Los colores en los cuales se fijaban era:

  1. Rojo era el color, en la cual es el  punto de hacer la pasta de judías
  2. Blanco. Color de las flores de los árboles en la cual Tokue le gustaba mucho

¿Que implica los personajes en la película?

Los personajes de esta película tenían problemas tanto Setaro como Jacuana, donde sentaro estaba trabajado en esa tienda por una deuda mas  no era porque le gustara hacer ese trabaja. Y Juacana joven que quería estudiar pero no tiene apoyo de la madre siendo una muchacha juiciosa, donde llega Tokue en la cual le da cariño y brinda un poco de sabiduría para seguir haciendo lo que más le gusta y más aun que las cosas se hacen con pasión, cariño para que todo  salga del mejor sabor.

Valores a resaltar

Los valores que más resaltan para mí son: el respeto, humildad y amabilidad. Porque a pesar de que la señora  haya contraído esa enfermedad, sentaro ante ella le dio respeto y la trato amablemente tratando de protegerla de las personas que en su mente todavía son muy ignorantes.

  • Que implica el estigma en esa película

En esta película el estigma fue que por tan solo de la señora haber tenido esa enfermedad las personas la rechacen y la excluyan de la sociedad. Sea la condición que sea que tenga cualquier persona uno debería tratarla como a cualquier persona haciéndola sentir bien. A veces estando sano bien se limita hacer tantas cosas, y personas con dificultades físicas son las que más anhelos de trabajar quieren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (71.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com