ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PASTELERIA


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 4

PASTELERIA Y REPOSTERIA

“GROSELLAS”

INTRODUCCION

En la actualidad existen varias pastelerías en nuestra ciudad que elaboran muy buena calidad de pan y sus variedades, pero no deja de ser productos comerciales y con sabores para nuestro paladar ya conocido.

En lo particular, disfrutamos mucho cuando comemos y nos deleitamos con nuevos sabores innovadores y creatividades en nuestro menú de delicias culinarias, probadas en la cocina y basada en libros y recetarios de pastelería y repostería francesa y danesa, en el cual mantendremos nuestro exquisito sabor tradicional, pero sin embargo, proporcionaremos un enfoque excitante e innovador en la preparación de nuestros postres que podrá ser apreciado aun por el gourmet mas exigente y conocedor obviamente.

Consideramos que en la actualidad es una buena actividad ya que algunos de nuestros productos, enfocándonos en la pastelería, se puede distribuir fácilmente en supermercados grandes y chicos, por varios sectores nuestra ciudad y posiblemente fuera de esta, ya obtenido las metas fijadas, nuestros precios serán variables y por supuesto no muy costosos, pero nuestro producto será de excelente calidad, en cuanto a la repostería la ofrecemos también para ocasiones especiales, como eventos sociales, fiestas infantiles o reuniones en general, en esta repostería tendremos especial atención ya que su elaboración debe tener un toque mas especial y su elaboración y presentación serán de minucioso detalle.

PLANTEAMIENTO

Primordialmente seleccionaremos un sector estratégico para la construcción de nuestro local, para acondicionarlo de acuerdo a nuestras necesidades, para la elaboración de la pastelería y repostería, y también donde nuestros clientes compren al mayoreo y menudeo, y seleccionen de nuestra variedad, así mismo ofrecer mediante una unidad adaptada, el servicio de entrega y reparto de nuestro producto sobre pedido a domicilio, para de esa manera distribuirlo con mayor rapidez y ofrecer venta con este servicio a nuestros clientes.

El local será acondicionado de tal manera que el cliente seleccione sus compras de la mejor manera y si es su deseo probar la calidad de nuestros productos, pueda hacerlo.

La unidad de reparto estará diseñada de tal manera que pueda brindar seguridad tanto a nuestro personal, como a nuestro producto, y que llegue en excelentes condiciones a su destino, independientemente de que sea adquirido o proveído.

Los empleados de la pastelería serán personas a quienes se les capacite primeramente, sobre el trato al cliente, manejo de basculas y computadoras para poder dar a nuestro cliente un dato exacto al hacer sus compras, y se asegure de la honestidad de nuestra empresa.

Nuestros proveedores deberán ser empresas ya establecidas y reconocidas, para que nos ofrezcan calidad, higiene y seguridad en los productos que debamos adquirir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com