ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Walter Elías Disney


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  1.310 Palabras (6 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 6

Walter Elías Disney

 Nació en Chicago el 5 de diciembre de 1901 - falleció en Burbank, California; el 15 de diciembre de 1966

 Fue un productor, director, guionista y animador estadounidense.

 Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company

 El principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

Entretenimiento en el Disneyland Resort

Además de todas sus asombrosas atracciones, tanto el parque Disneyland como el parque Disney California Adventure te regalan entretenimiento de clase mundial, que seguramente te traerá una sonrisa a la cara y una canción al corazón. Ven a disfrutar de los fuegos artificiales, desfiles, espectáculos en vivo y eventos nocturnos sensacionales — incluyendo el increíble nuevo World of Color.

Fuegos Artificiales

Ninguna visita al Disneyland Resort está completa sin la imagen clásica de los fuegos artificiales rebosando detrás del Castillo de la Bella Durmiente. El espectáculo cambia frecuentemente con las temporadas, incluyendo versiones diseñadas para el verano, la noche de Halloween y la temporada de fiestas navideñas, pero la sensación de magia y maravilla está presente todo el año.

Espectáculos Nocturnos

Los fuegos artificiales son sólo el principio del encanto nocturno. El parque Disney California Adventure se aviva con colores durante el nuevo espectáculo épico World of Color sobre el lago, ofreciendo la música, historias y personajes de Disney, así como más de 1,200 fuentes que disparan agua a más 61 metros de altura. Y en las aguas de Rivers of America en el parque Disneyland, Fantasmic! Usa la proyección digital, los fuegos artificiales, actores en vivo y un escenario majestuoso, ¡para reproducir la imaginación de nadie más que Mickey Mouse!

Desfiles

A todos nos encanta un colorido desfile, y el Disneyland Resort es famoso por los espectáculos de alta energía con carros alegóricos magníficos, y las presentaciones especiales de los personajes de Disney.

Espectáculos

Disfruta de una variedad de espectáculos en vivo en ambos parques y en el centro Downtown Disney. Desde el animado violín de Billy Hill & The Hillbillies hasta el asombroso guiñol de Disney Junior - Live on Stage!, encontrarás algo para todos. ¿Dónde más pueden tus pequeños aprender las formas de la Fuerza de un Maestro Jedi?

Entretenimiento Ambiental

Cuando estás en el parque Disneyland o el parque Disney California Adventure, el espectáculo te rodea. Además de espectáculos tradicionales de escenario, ambos parques tienen actores y espectáculos interactivos que son parte del ambiente. Desde el cuarteto de peluqueros, los Dapper Dans que cantan en Main Street, U.S.A., a las simpáticas travesuras de los Ciudadanos de Buena Vista Street, hasta el energético espectáculo Five & Dime, también en Buena Vista Street, hay muchos espectáculos que te tendrán entretenido y que harán sentirte rodeado de la diversión de cada tierra.

Infórmate Más Acerca del Entretenimiento Ambiental en Disney California Adventure

El Centro Downtown Disney

Siempre está pasando algo emocionante en el centro Downtown Disney. Casi siempre por la noche hay entretenimiento en vivo al aire libre, animado por una tropa diversa de músicos y actores talentosos. Muchos de las actuaciones más importantes del mundo visitan el House of Blues, mientras que Ralph Brennan's Jazz Kitchen sirve comida deliciosa acompañada de jazz suave.

Vistas Privilegiadas

En algunos espectáculos de entretenimiento, incluyendo Fantasmic!, se ofrecen vistas privilegiadas por un cargo adicional.

Horario de Entretenimiento

Aunque las horas y los espectáculos están sujetos a cambio, puedes planear por adelantado viendo el horario de entretenimiento del Disneyland Resort por Internet.

World of Color

El área alrededor de Paradise Bay del parque Disney California Adventure ha sido reinventada para proporcionarte una estupenda vista de World of Color. Junto a la orilla de la laguna, la terraza de Paradise Park te ofrece un panorama despejado de este asombroso espectáculo.

Fantasmic !

La activa imaginación de Mickey dirige este espectacular musical pirotécnico, ¡donde las fuerzas del bien y del mal luchan en su sueño! Asómbrate con los espectaculares efectos que iluminan la noche mientras muchos personajes de Disney se unen a la fantasía.

Mickey's Soundsational Parade

El parque Disneyland estrena un alegre desfile musical con músicos en vivo, bailarines, ritmos pegajosos, tambores, personajes de Disney y divertidos carros alegóricos donde cobran vida las melodías consentidas de las películas clásicas de Disney.

Disney prohíbe publicidad de comida "chatarra" en sus medios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com