ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wonder


Enviado por   •  10 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

Universidad

Tópico: N° 1

Una película extremadamente extraordinaria

Wonder, es una película basada en una premiada novela y best-seller escrita por R.J. Palaciodel la cual lleva el mismo nombre. Dicha película fue estrenada el 14 de noviembre del año 2017 y trata sobre un niño llamado August Pullman el cual ha nacido con malformaciones faciales y ha tenido que someterse a más de 18 operaciones para poder solucionar su problema facial, por este motivo no ha tenido la posibilidad de ir a la escuela ya que siempre ha estudiado desde casa, pero en quinto grado le toca incorporarse a una institución educativa. Al principio a August le cuesta adaptarse ya que no se acostumbra a relacionarse con las demás personas puesto que, es muy tímido y no le gusta que le hagan comentarios sobre su rostro, pero con el paso del tiempo y con la ayuda de sus familiares y amigos logra adaptarse de manera exitosa demostrando que, aunque intentes camuflarte no lo lograras cuando has nacido para ser una grande y exitosa.

En mi opinión, Wonder es una película excelente en todos los aspectos, ya que deja muchas enseñanzas y nos recuerda que nuestra cara o físico nunca debe ser el parámetro para medir si somos personas exitosas, merecedoras de amor, de respeto o de amabilidad, esta película nos demuestra la importancia de tener valores y de saber aceptar a las personas como son. Wonder, nos hace reflexionar sobre la empita y su importancia, ya que nos hace darnos cuenta sobre lo poco empáticos que podemos llegar a ser con las demás personas, por esto, es importante tener en cuenta que cada persona nos rodea está atravesando su propia batalla y por esto, es importante siempre tratar a los demás respeto y amabilidad.

Como lo dijimos anteriormente, esta película nos deja muchas enseñanzas y moralejas, por esto es muy bueno verla en familia ya que les transmitirá un excelente mensaje a los más pequeños de la casa y les ayudará a darse cuenta que el apoyo de la familia y amigos juega un papel muy importante en el crecimiento de una persona, ya que dicha película muestra como August Pullman logra superarse teniendo el apoyo de sus seres queridos.

Sin duda, Wonder es una película que todas las personas deberían de ver, aunque sea una vez en la vida, para que de esta manera se den cuenta de la importancia de tener valores, modales, familia, amigos y de siempre estar agradecidos con todos los momentos que la vida nos regala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com