ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

X-men


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  1.581 Palabras (7 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 7

Ocurre en new york

Un mundo oscuro y desolado subfriendo bajas en cada lado. Mutantes y los humanos que se atrevieron a ayudarlos. Enfrentando a un enemigo al que no podemos derrotar . Estamos destinados a recurrir este camino, destinados a destruir esta especie justo como las otras. O podemos cambiar todo o esta el futuro marcado?

Ahora están en moscow.

Llegaron los centinelas y sobrevivieron pocos mutantes. El profesor encontró en chinan  a . Se encuentran todos en un lugar con el profesor y le dice que alguien lo logro. Cada vez que los centilenas atacan y se vuelven al pasado para arreglar ataques. El programa centilena se creo por un profesor y ese señor empezó a usar mutantes y entonces un mutante descubrió lo que hacia (Raiben o stick) Profesor la alejo de ella. Ella siguió a trash por todo el mundo y después del acuerdo de la segunda guerra mundial lo asesino. Hacer eso convencio al estado de que el proyecto centinela debía aprobar. El gobierno la atrapo y en su adn descubrireron como era su composisición y entonces lo usaron parpara crear armas que pudieran adaptarse a cualquier poder mutante. Todo inicio en el año 73. . El profesor         quiere volver por Stick para impedir que mate y asi impedir lo del centinela. . Wolverine se ofrece a viajar en el pasado  Wolverine tenia que cionvencer a charles . El pasado y el presente seguirá coexistiendo. . La única persona que podría recordar todo seria Wolverine

Wolverine se recupera de las heridas.. Esta trash proponiendo su plan y ellos dicen que no lo aceptan porque están viviendo pacíficamente en el mundo. La aparicieon de el hombre hizo desaparecer el neandertal y lo que el quiere decir es que ellos también serán remplazados. . Le dicen que su programa centinela no se aceptara. Entra el capitán de una base pero en realidad es stick para liberar a los mutantes . Se da cuenta que los van a enviar a industria trash. . Stick los libera . SACA  A LOS MUTANTES DE AHÍ. Stick se quedo en la cosa. Escuela de sabior para jóvenes talentosos. Le dice que la escuela cerro. Bestia estaba cuidando la casa. Se pelean wolverine y bestia. Llega el profesor y estaba todo tomado y entonces intenta convencerlo de que vaya con el a detener a riven pero el doctor no le dice nada. Bestia le pregunta que que tiene que ver. El profesor le pregunta por el plan centinela. En un principio los centinelas solo identificaban mutantes y luego humanos y mutantes y el ha vivido varias guerras pero nunca una así. Necesitan a magneto también. El profesor se niega a ayudar y le dice que no. El profesor le dice que no  que se largue que todos tienen que morir. Bestia intenta explicarle porque está así. Reclutaron a profesores y estudiantes. Creo un suero para la columna de el para mantenerlo en equilibrio y el se aplica mucho y por eso es que no le importa nada. Profesor equeria mucho a riven. Luego el profesor dice que va a aceptar ayudarlo pero solo con riven y dice que Eric no va a cambiar. Pero le dice que si lo van a convencer porque los dos lo enviaron. Eric estaba metido 100 pisos debajo de un efdificio super peligroso. Riven se convierte en trash y va a buscar unos expedientes y encuentra unas vainas de autopsia de mutantes y llora.

Wolverine bestia y el profesro van a buscar a peter, un veloz,  y le dicen que si ayuda podrá entrar al pentágono.  

Van al pentágono los 4 e intentan sacar a Eric. Eric esta encerrado porque mato al opresidente. ,  Se encuentran charles y Eric. Charles le duce que nada de matar a Eric y el que es muy rápido los salva. Ahora van 3 a parís. Charles les dice que su tratamiento afecta su adn y se pobnene a pelear porque el uno abandono al otro.

Riven hablaba todos los idiomas y se pone a hablar con un chino y entonces lastima al chino . Yo Eric dijo que no intento matar al presidente que la bala se desvio y que intento salvarlo porque era de los suyos. Eric dijo que vendrían por el.

La ultima vez que vio a Riven fue en dallas, entonces se ponene  a epelear Eric y charles uno era pacifico y el otro mas violento y riven se va por el lado violento

Fin oficial de la intervencio de estados unidos en Vietnam. Entonces trash esta ahí . Entonces empieza a hablar de sus cenbntinelas para defenderse de los otros, como un arma. Lo que hace especciales a los centinelas es capaz de identificar al gen mutante. Matar mutantes dejar vivos humanos. Entonces intenta dar una prueba de su maquina y ahí es cuando descubren que riven esta ahí.

Hay una pelea porque magneto quería matar a riven para asegurar el futuro y charles decía que no. Le pegaron un tiro en la pierna. Wolverine se desstabilizo porque y se le olvido todo su objetivo. La bestia esta defendiendo a Riven pero están haciendo espectáculo publico.

Resulta que están grabando todo y esa es cosa grave. Entonces tan hablando ahora sobre el escandalo y trash se aprovecha de eso. Su plan centinela lo aprueban y entonces dice que quiere a la chica para continuar su investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com