ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Estrategias para crean una buena marca


Enviado por   •  22 de Enero de 2021  •  Informes  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

        UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE[pic 1]

FECYT

Apellidos y nombres completos:

Juan Francisco Caranqui Rodríguez

N° de cédula de ciudadanía:

1004321046

Carrera:

Publicidad

Semestre:

Quinto

Nombre de la tarea N°1:

2

Ubicación de marca

Exclusividad: Busca que tu marca no pase a ser algo común sino transformarlo en algo único mediante la originalidad y así llame la atención de gente que se centre y le interese  lo escaso.

Bajo costo: Busca ofrecer su servicio mediante el bajo costo y la sencillez si excesos, ya que se centra principalmente en esto. Todo tipo de estrategia para la marca tiene que estar enfocado en el low cost y limita varias ideas que corrompan el bajo costo ya que nos centraremos en solamente brindar un servicio al costo ofrecido.

Precio alto: La calidad es lo principal en esto ya que tiene que cumplir y complacer  la cantidad del precio. Busca satisfacer las necesidades de la gente que necesita ser el centro de atención o brillar ante los demás con estos productos de alta calidad y precio.

Funcionamiento: Esto va dirigido especialmente a los altos observadores de los productos técnicos que se fijan en todos los aspectos de un aparato. Destaca la calidad en los aspectos técnicos.

Resistencia: Se centra en buscar que sus productos tengan durabilidad ante todo y se diferencie por este aspecto.

Edad: Enfocada a llevar tu servicio a una edad en específico.

Costo – Beneficio: Básicamente es lo conocido como calidad – precio, se basa en ofrecer un servicio calificado como bueno con un precio totalmente conveniente y que no exceda a ser caro.

Color: Usar el color dependiendo del estilo de marca. Se aplica estudiando la psicología del color.

Forma: Busca ser original mediante con sus productos como presentación, trata que no sean algo más de lo común en el mercado y sean diferenciados por este aspecto.

Estilo de vida: Esto va dirigido a una comunidad con un mismo estilo de vida. Puede facilitar y mejorar el aspecto si los miembros de esta marca comparten los mismos gustos o tienen experiencia con el estilo de vida que se manejara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (97.6 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com