ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 FASES DE PROCESO DE COMPRA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

                        [pic 1]

 

5 FASES DEL PROCESO DE COMPRA

ASIGNATURA:

COMPRAS Y SUMINISTROS

PRESENTA:

DALGY SOFIA FLOREZ

ID: 454014

DOCENTE:

JOSE RAMON CALDERON QUINTERO

ADMINISTRACIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

PIEDECUESTA

2018

LAS CINCO FASES DEL PROCESO DE DECISIÓN DE UNA COMPRA

1) Existencia de una necesidad o problema: la necesidad era  comprar   una lavadora debido a que hoy en día esto ya es una necesidad,   más que esto nos mitiga un poco los quehaceres de la casa  y pues también nos  da tiempo para realizar o dedicar ese tiempo a  otras cosas.

2) Búsqueda de producto o servicio: fui a diferentes almacenes tanto de cadena como a   otros almacenes donde venden  artículos para el hogar  para mirar marcas, precio,  un lugar que sea confiable  y que nos dieran garantía  en el artículo que queríamos adquirir.

3) Decisión de compra: se realizo la compra de la lavadora  LG  en un almacén  de cadena ya que allí se encontraba en un buen precio y de igual forma nos dan garantía de un año y en caso de que la lavadora  llegara  a fallar algo,  ellos mismos  enviarían a un  técnico que trabajan con la marca.

4) Utilización del producto: Traemos  la lavadora a la casa, se  utiliza,   por ende   la utilizamos todos los que vivimos en ella  ya que no hay ningún menor de edad de esta forma debemos tener en cuenta que somos   tres personas las que vamos a utilizar el producto  y así existe más probabilidad  de que  se dañe el artículo comprado.  

5) Resultados de la utilización del producto: La lavadora ha salido muy buena a pesar que somos varias personas las que la utilizamos duro más de tres años sin dañarse  y cuando se le hizo mantenimiento se  le cambio la bomba pero esto ya es por tanto  uso  que esto se desgasta, ahora se le manda a hacer mantenidito  anual.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (26.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com