ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2011  •  2.967 Palabras (12 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 12

10 Habilidades Esenciales de Liderazgo Empresarial

¿Es usted un líder?

A decir verdad, no todo el mundo es un líder. No es sólo significó para todos. Y eso está bien.

Sin embargo, más personas son líderes de lo que creen. Liderazgo toma muchas caras diferentes, es sólo una cuestión de entender cómo se puede dirigir y por qué.

Aquí hay 10 competencias clave de liderazgo empresarial que necesita para tener éxito como líder:

1. Predicar con el ejemplo. No se puede ser un líder distante, alguien que nunca en todo y son incapaces de ensuciarse las manos. Una de las mejores maneras de conducir es por ejemplo - de pitcheo en donde sea necesario, echar una mano, y asegurarse de que el trabajo que hace se entiende claramente por su equipo.

2. Pasión. Un líder sin pasión no es un líder. Él es un traficante de papel. O un capataz. O empleado del gobierno ... La pasión conduce un montón, y que pueden inspirar tanto a los demás a través de su propia pasión y entusiasmo.Eso no significa que usted tiene que estar siempre alegre, significa que usted tiene que creer en lo que estás haciendo y lo que su compañía está haciendo.

3. Ser organizado. Un líder desorganizado no es líder, está persiguiendo su propia cola. Desorganización de las razas sino más desorganización. Si estás agotado y sucio, el equipo va a ser demasiado. Cuando usted está organizada será mucho más productivo y también lo hará el resto.

4. Delegado. No se puede hacer todo. Un gran líder tiene que ser capaz de delegar con eficacia. La clave para delegar con éxito es dar a los empleados propiedad de la obra que les asigne. Ellos no pueden sentir como si fueran dueños de la obra, que realmente tenga que hacerlo.

5. Toma de posesión y la responsabilidad. A pesar de que acaba de delegar el trabajo y realmente da la propiedad del equipo, también hay que asumir la propiedad y la responsabilidad en todo momento. Su equipo tiene que saber que usted estará allí para ellos a través de los buenos y los malos tiempos. Eso no significa que la gente te absuelvo de cometer errores o pasar por alto el trabajo de mierda / esfuerzo, pero sí quiere decir que asumir la responsabilidad de todo el panorama.

6. Comunicarse de manera efectiva. Da. Todo el mundo sabe los grandes líderes tienen que ser grandes comunicadores. Pero hay algunos puntos de comunicación que muchas personas se olvidan. Por ejemplo, es fundamental que se comunique a los empleados cómo su trabajo se importa en el cuadro más grande. Son una pieza, o que su trabajo realmente hacer una diferencia?

Comunicar el éxito es algo que los líderes se olvide de hacer. La gente necesita afirmación. Ellos quieren saber que hizo un buen trabajo. Sólo tienes que decirles.

Y ser más precisos. Líderes inseguros a menudo paseo, los líderes desinteresados cortar cosas fuera de forma rápida. Si usted está dando alabanza, ofreciendo críticas constructivas , o la definición de metas y tareas pendientes, hay que saber qué decir y en qué orden. En concreto, específico y conciso. Vaya al grano.

7. Sea valiente y honesto. Líderes cobarde va a evitar que cualquier número de situaciones que surgen con regularidad cuando se ejecuta un equipo. El proyecto de su equipo ha trabajado durante 6 meses sólo se archivó. ¿Y ahora qué? ¿O usted tiene que hablar con alguien acerca de su falta de esfuerzo recientemente. ¿Usted ignora el problema? O tal vez es hora de tomar su producto en un nuevo mercado. ¿Es usted el cojear hacia adelante, asustado y nervioso, o te agarra el mercado por la garganta?

Los líderes son valientes.

Y honesto. Dicen las cosas como son. No endulzar, no confundir. No seas un idiota cualquiera. Tienes que aprender a presentar las cosas a su equipo de una manera honesta, pero equilibrada.

8. Gran oyente. Una gran parte de ser un gran comunicador es ser un gran oyente. Si todo lo que quiero hacer es hablar, no es un líder. Mantener a las personas motivadas significa escuchar a ellos, hacerles preguntas, la comprensión de sus problemas. Cuando uno escucha más, usted puederesponder con más eficacia y llegar al corazón de las cosas mucho más rápido.

9. Conozca a su gente. Tienes que saber a su gente. Usted no tiene que ser el mejor amigo o incluso socializar fuera del trabajo, pero usted tiene que saber lo que los motiva. Lo que necesita saber algo sobre su vida personal, porque su vida fuera de la materia de trabajo. Sus vidas fuera del trabajo en coche una gran cantidad de su éxito (o falta de) en el trabajo. Lleve un registro de las cosas simples: cumpleaños, matrimonios, hijos, etc Cuanto más sepa la gente de su tierra más comunes que es probable que encuentre, más usted será capaz de conectarse.

10. Ser un seguidor. Benjamin Disraeli dijo: "Tengo que seguir a las personas.¿No soy su líder? "Eso resume muchos de los otros puntos tan bellamente. Los grandes líderes son seguidores también. Si usted es un líder sin seguir, eres un dictador. Y tan divertido como suena ... El ser un líder-seguidor significa encontrar el valor de su equipo, conseguir inspirado por su equipo, animando a su equipo para comunicarse, intercambiar ideas y estar abierto.

Muy pocas personas son grandes líderes durante la noche. Se necesita tiempo y práctica. Mientras usted está abierto sobre el aprendizaje a lo largo del camino y trabajando con su equipo de liderazgo frente a dictar a ellos, la mayoría de la gente estará feliz de ir en el viaje con usted.

Y sin ser demasiado cursi, aquí están algunas grandes citas en el liderazgo :

"No le digas a la gente cómo hacer las cosas, les dicen qué hacer y dejar que te sorprenderá con sus resultados." - George S. Patton

"Delegación de obras, siempre que el uno trabaja delegar, también." -Robert Half

"La esencia del liderazgo es que usted tiene que tener visión. No se puede soplar una trompeta incierta "-. Theodore M. Hesburgh

21 habilidades empresariales necesarias para tener éxito

Las personas más grandes en el negocio tienen ciertos atributos en común. Varias cualidades personales son importantes, al igual que la sed de educación continua, motivación personal y la motivación, objetivos muy claros y la ambición, visión clara, y siempre una gran pasión.

Más allá de las cualidades personales, sin embargo, lo que hace que una persona de negocios exitosos se destacan entre la multitud? Aquí hay 21 habilidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com