ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALICE ESTAS 6 PUBLICIDADES E IDENTIFIQUE ¿QUÉ FACTORES POSITIVOS Y NEGATIVOS ENCUENTRAN EN CADA UNA?


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD LAICA “ELOY ALFARO” DE MANABÍ[pic 1]

[pic 2]

INTEGRANTES:

CHÁVEZ MORALES DAMIÁN

FLORES LÓPEZ IVÁN

MACIAS ZAMBRANO ADRIAN

ZAMBRANO VALLE KARLA MICHELLE

CURSO:

TERCERO“A”

DOCENTE:

ING. AARON LEONEL BADUY MOLINA

TEMA:

ANALICE ESTAS 6 PUBLICIDADES E IDENTIFIQUE ¿QUÉ FACTORES POSITIVOS Y NEGATIVOS ENCUENTRAN EN CADA UNA?

ESTABLEZCA ¿QUÉ RECOMENDARÍA QUE SE DEBE HACER EN LAS IMÁGENES QUE SON PROYECTADAS EN UNA PUBLICIDAD QUE NO AFECTE LA SENSIBILIDAD DEL CONSUMIDOR?

MATERIA:

PROMOCIÓN & MERCHADISING

PERIODO ELECTIVO

2015 – 2016

CYPRUS AIRWAYS

[pic 3]

Lo positivo de esta publicidad es que es llamativa

Lo malo es que no le han dado el respectivo mantenimiento, y es por eso que como se ve en la imagen una parte del avión se ha caído, lo cual da una mala imagen a la empresa, ya que esto no representa la seguridad que necesitan las personas al momento de viajar.

Como recomendación, sería que la empresa siempre le debe estar dando continuos mantenimientos, y viendo que sucede con su publicidad, ya que esta tal como puede captar clientes, si no se le da el respectivo mantenimiento puede hacer que la misma pierda posibles clientes.

HITMAN Y HUGGIES

[pic 4]

En este caso existe el choque de publicidad, la cual no favorece a ninguna, ya que son publicidades totalmente opuestas, la una trata de reflejar seguridad al bebe, mientras que la otra refleja violencia, Hitman, al estar a un costado de la de huggies, disparando refleja algo malo para ambas publicidades.

Como recomendación, en este caso seria, ver que hay alrededor de nuestra publicidad, y ver si es el lugar acorde para colocarla.

DELICATES

[pic 5]

En la imagen podemos observar que la publicidad habla en sí del diseño elegante y fabuloso del cual trata de hablar su propaganda, pero este conlleva una falla, la cual es la ubicación de la propaganda la cual está ubicada en la parte baja de un autobús. Esta ubicación hace que la publicidad se mantenga sucia y por las manchas en ciertas partes de la publicidad no da a entender el mensaje que da la misma.

Mi recomendación es ubicarla en alguna parte del autobús en donde la suciedad sea algo imposible de alcanzar en esta, como por ejemplo al final del autobús por las ventanas o en la parte final del autobús. También al dueño del bus decirle que haga un mantenimiento diario o semanal si es necesario en el aseo del bus.

EL GATO Y JESUS CON LAS MANOS ABIERTAS

[pic 6]

Las imágenes en si dan un toque de que la gente se acerque tanto a la religión como a sus animales, pero tenerlas así de cerca le da un toque cómico ya que la imagen del Jesús es algo representativo en la religión en sí y el gato es un toque cómico a lo que se refiere, al estar tan cerca dan un toque cómico sin importar cuál de las dos sea vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (299 Kb)   docx (218.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com