ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS ORGANIZACIONAL. MICROEMPRESA ASEO LAVA CENTRO


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Informes  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS ORGANIZACIONAL DE UNA EMPRESA

MICROEMPRESA ASEO LAVA CENTRO

REALIZADO POR:

SARA ALZATE GÓMEZ

LINA MARIA OSPINA

JUAN GABRIEL LOPEZ

ANALISIS Y DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL

NRC: 6958

ANA LUZ LOAIZA VALENCIA  

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

2-2020

MICROEMPRESA ASEO LAVA CENTRO

Microempresas Aseo Lava centro es una PYMES conformada aproximadamente hace 30 años, su representante legal es Lina María Ospina López Jorge ,NIT empresarial 43842857-4 ubicada en la ciudad de Medellín en el barrio Belén las Playas en la carrera 70 a #13 – 22, teléfono número 3416638, sitio Web www.aseolavacentro@.com, www.facebook.com/aseolavacentro, E-mail aseolavacentro@gmail.com.

Microempresas Aseo Lava Centro cuenta con un gerente general, gerente financiero, líder de planta, auxiliar en seguridad y salud en el trabajo y tres operadores, su totalidad cuenta con una cantidad de 7 colaboradores, se labora de lunes a viernes de 8:00am a 18:00 y los sábados de 8:00 a 13:00, se genera vinculaciones a término fijo por un año con un salario mínimo más prestaciones sociales vigentes.

FUNDADORES

Nombre y Apellidos

Sexo

Edad

Lugar de Nacimiento

Nivel educativo

Vínculo con la empresa

Funciones

Remuneración

Antonio José Ospina Guarín

M

68

Medellín Antioquia

Bachiller

Gerente

Buscar el incremento productivo, proporcionar direccionamiento a la empresa, planificación de objetivos empresariales a corto y largo plazo, lograr una convivencia y comunicación asertiva.

      SI

Jorge Esteban Ospina López

M

32

Medellín Antioquia

Tecnólogo en Administración Publica

Gerente Financiero

Coordinar todas las tareas contables, administrativas y financieras de la empresa, supervisar los activos y flujos de dinero que entran y salen de la empresa.

      SI

Lina María Ospina López

F

41

Medellín Antioquia

Tecnóloga en Higiene y Salud Ocupacional

Líder en Seguridad y Salud en el Trabajo

Identificar los peligros y riesgos presentes en cada una de las operaciones a realizar, vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad y buscar el bienestar físico mental y social de cada uno de los colaboradores.

      SI

MISION Brindar un servicio de alta calidad a cada uno de nuestros clientes generando satisfacción y cumplimiento a cada una de sus necesidades.

VISION Ser una empresa competitiva en el área metropolitana comprometida con la comunidad, reconocida para el año 2021 por sus procesos de alta calidad y servicio al cliente.

POLITICA Es una organización abierta al cambio y al mejoramiento continuo de sus procesos, con el fin de brindarles a nuestros clientes un mejor servicio de limpieza con: El mejoramiento continuo de nuestros procesos, El crecimiento en valores, La proyección en el mercado con nuevas tecnologías, La integración de los colaboradores en los procesos de calidad.

OBJETIVOS GENERALES Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio incorporando altos estándares de calidad a nuestros clientes para satisfacer sus exigencias y necesidades logrando que el resultado sea el mejor.

Marcar la diferencia en todas las aéreas para el suministro de servicios profesionales a través de recursos teniendo por objetivo prestar un servicio de calidad, honestidad, responsabilidad y puntualidad.  

Contribuir al desarrollo del país contratando personal formados con mentalidad nueva, dispuestos a aprender y aplicar las nuevas tecnologías de manera permanente y asumir responsabilidades como ciudadanos.

ESTRATEGIA GENERAL Estar ubicados en un lugar estratégico en la ciudad que sea de fácil acceso por el cliente.
En el año 2021 ser una empresa líder en el servicio de Lavado de muebles, alfombras, tapetes, Interior de vehículos, brillada y cristalizada de pisos, a nivel regional, o nacional.
Darnos a conocer a la comunidad y al cliente utilizando una buena publicidad, para que este nos recuerde fácilmente cuando vea nuestro logotipo.

FASE DEL NEGOCIO - SOSTENIMIENTO ya que se evidencia una amplia base de datos de sus clientes que al igual estos son referentes a personas externas para solicitar y ampliar la cobertura del servicio manteniendo una adecuada publicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com