ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS CASO DE ESTUDIO: GRUPO FRANQ S.A


Enviado por   •  16 de Febrero de 2021  •  Síntesis  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS CASO DE ESTUDIO: GRUPO FRANQ S.A.

REALIZADO POR:

CARLOS ANDRÉS CELIS CUMBE

LAURA DANIELA TRUJILLO TELLEZ

PRESENTADO A:

GUILLERMO CAMERO ESCOBAR

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA SEDE LA PLATA

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

NOVENO SEMESTRE

2020

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se realiza con el fin de leer y analizar el estudio del caso realizado por el comité editorial de ALAC 2010 en el que toman como ejemplo el grupo empresarial FRANQ S.A. “cuando mucha estructuración no garantiza éxito”. El propósito de este trabajo de clase es ampliar nuestros conocimientos en la práctica administrativa, desarrollo de aplicaciones y estrategias que generen un cambio positivo en nuestra mentalidad como estudiantes. Por esta razón en el presente documento de análisis daremos respuesta a los siguientes puntos:

1. Identifique la empresa expuesta en el caso y la actividad a la que se dedica.

La empresa expuesta en el caso es grupo FRANQ S.A; fue fundada en Culiacán Sinaloa México, en el año de 1980 por Carlos Alberto Romero, Federico Hernández, Karla Moreno y Emanuel Oviedo. La empresa se dedicaba a la representación de franquicias tomando el modelo americano de restaurantes con el nombre de “Charly´s Grill & More Buffet”.

2. Elabore el diagrama de un árbol de problemas para establecer cuál es el problema principal que se presenta en el caso de estudio, así como las causas y consecuencias.

Arbol de Problemas - by Kevin Kevin [Infographic]

3. Señale qué conocimientos específicos del campo administrativo se requieren para efectuar un análisis del caso y así poder plantear alternativas de solución apropiadas.

4. Explicar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com