ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARRENDADORA DE RED DE MEDIOS DE UNITARIZACION" DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA/NEGOCIO


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 5

ARRENDADORA DE RED DE MEDIOS DE UNITARIZACION"

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA/NEGOCIO

  1. Nombre de la Empresa

3 elementos… porque son 3 y el logo dice 4??

  1. Constitución legal.
  1. Me registre en tuempresa.gob.mx. los documentos que necesité fueron curp, rfc y la firma electrónica la cual generé en el sat

  1. Ingresé mi denominación o razón social, la cual elegí: 3 Elementos SRL
  1. Escogí el régimen jurídico y fedatario público con el que formalice el trámite:

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L)

  1. Con el fedatario público , presenté los próximos documentos para seguir el trámite:
  • Original y copia del comprobante de domicilio fiscal (original para cotejo).
  • Copia certificada y copia del documento constitutivo adecuadamente protocolizado.
  • Original y copia de cualquier identificación oficial actual con fotografía y firma expedida por el gobierno federal, estatal o bien municipal del representante legal.
  • Copia certificada y copia del poder notarial con el que acredite la personalidad del representante legal o bien carta poder firmada ante 2 testigos y ratificadas las firmas ante autoridades fiscales o bien ante notario o bien federa ario público (copia certificada para cotejo).

  1. Marca de la empresa

[pic 1]

  1. Características generales de la empresa

La actividad de la empresa “3 elementos”  consiste en el arrendamiento de contenedores, pallets para actividades relacionadas con el comercio exterior y  los quehaceres del manejo de carga marítima portuaria, con logísticas intermodal y multimodal desde el puerto de Manzanillo a cualquier destino de las zonas más industrializadas del país y mercados de distribución internacional. La renta de los mismos se realizará mediante las distintas redes sociales, correo electrónico o teléfono, llevaremos el contenedor  hasta su sitio convenido.

e) Misión

Desarrollar una moderna y eficiente red de medios de unitarización a través de aplicaciones informáticas de última generación que satisfaga las necesidades de los clientes; fomentando y potencializando  la calidad, el buen servicio y la sostenibilidad en todos los ámbitos de la cadena logística.

  1. Visión

Situarse como la mejor red de medios de unitarización del área de pacifico en los ámbitos de trafico nacional e internacional trabajando con eficacia y calidad, impulsando el comercio en todo el mundo

g) Valores

Respeto, innovación, seguridad, comunidad y compromiso

 h) Ubicación de la empresa

Blvd. Miguel de la Madrid hurtado 360 5, tapeixtles mzillo colima cp 28239

  1. Razón social de la empresa

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S.R.L) Es un tipo de sociedad mercantil en la cual la responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no responde con el patrimonio personal de los socios.

IV. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

  1. Planteamiento del problema

México es un país que territorialmente hablando está formado de costeras en los dos océanos más importantes del mundo de la misma forma que limita con una de las fronteras más fuertes en economía mundial, lo cual representa una gran ventaja logística no cuestionable. La cual debe ser diligente para maximizar la competitividad del País, indefectiblemente los altos costos del transporte carretero, ferroviario y marítimo, han provocado una baja competencia debido a la mala calidad tanto en la infraestructura y las regulaciones poco adecuadas, las cuales impiden el máximo aprovechamiento.

En un país con todas las primacías geográficas citadas, produciendo partes especiales para las desemejantes industrias de alta calidad y cumpliendo con todos los exigencias que este mercado demanda, se encuentra constantemente ante la pérdida de oportunidades y de nuevos clientes, quedando fuera de la consideración de grandes armadoras y empresas transnacionales por la falta de control y experiencia en el último eslabón del proceso (distribución del producto), por esto se volvió indispensable la búsqueda de la solución que mitigue la problemática y catapulte a la organización a niveles por encima de aquellos que se hayan alcanzado anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (151.5 Kb)   docx (23.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com