ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA ADMINISTRATIVA


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  1.051 Visitas

Página 1 de 3

¿CUAL ES LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE UNA NECESIDAD SATISFECHA Y UNA NECESIDAD CREADA?

Una necesidad satisfecha es aquella que a sido cubierta y podemos hablar de necesidades fisiológicas mismas que es indispensable que sean cubiertas, una necesidad creada es aquella que se puede generar por las diferentes estrategias de mercadotecnia mismas que han utilizado las empresas para que lo clientes crean o consideren necesario consumir su producto.

¿CUAL ES LA IMPORTANCIA DE LA SATISFACCIÓN EN TIEMPO Y FORMA DE LOS CLIENTES?

Los clientes son la razón de ser de cualquier empresa y es por eso que día a día deben de trabajar para satisfacer sus necesidades y así continuar siendo su primera opción de compra, el precio no siempre es el factor principal de su decisión he ahí la importancia de de darle a nuestros clientes lo que les prometemos.

COMENTA UNA EXPERIENCIA PERSONAL SOBRE LA TEMÁTICA DEL FORO:

Hace unos meses tuve un detalle con la compañía de televisión de paga, por error del técnico me cortaron el servicio, por lo que me día a la tarea de levantar un reporte ya que nunca me había atrasado en una mensualidad, en servicio al cliente me pidieron una disculpa y me ofrecieron un mes gratuito, pero cuál fue mi sorpresa que llegando a casa a un no tenia restablecida la línea y eso fue por 15 días, mas de 5 reportes por ultimo tome la decisión de cancelar el servicio, no a pasado un solo día que no reciba invitación de este servicio para contratarlos nuevamente y obviamente terminaron con mi confianza.

La Atención al Cliente mediante las redes sociales no se ocupa exclusivamente de manejar quejas y reclamaciones. Sino que trata de establecer un vínculo entre la empresa, la marca y sus clientes, tanto potenciales como reales para comunicarse utilizando las Redes Sociales.

El Servicio al Cliente debe ser personal y bidireccional, y para lograr esto, las Redes sociales son muy útiles.

 La relación empresa – cliente puede ser más personal al utilizar Internet como herramienta global, para actuar individualmente. Por ejemplo: para informarle a un cliente que su equipo ya ha sido reparado, o enviar información sobre una nueva tienda a los habitantes de determinada ciudad.

 Los clientes que establecen relación con una empresa o marca a través de las Redes Sociales, están dando una señal clara de que les interesa estar en contacto con sus productos y sus ofertas. De aquí, la importancia de las Redes Sociales para dar a conocer detalles de nuevos lanzamientos.

 Las Redes Sociales le permiten “escuchar” a sus clientes, y saber qué piensan de sus productos y servicios a través de un sistema de retroalimentación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com