ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act. 2 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

El curso servicio al cliente es de los más importantes a la hora de ser aplicado en nuestra vida cotidiana y laboral puesto a que nos instruye en nuestros comportamientos y formas de tratar a los diferentes tipos de personas (Familiares, Amigos, clientes, jefes, inversionistas, empresarios. etc.), de los cuales vamos a tener algún vínculo social.

Ojeando la ficha técnica del protocolo del curso noto que el área del conocimiento está dentro de las ciencias administrativas, es de tipo teórico y se compone de tres (3) créditos correspondientes a 144 horas de trabajo académico.

Teniendo en cuenta la tabla de contenido del módulo se puede observar que está compuesto por tres (3) unidades didácticas siendo comprensión de los servicios la primera de ellas, del cual se desglosan tres (3) capítulos, el servicio al cliente en un ambiente globalizado, servicio al cliente una visión de negocios, comportamiento del consumidor de servicios respectivamente. La segunda unidad llamada aspectos estratégicos en el servicio al cliente está compuesta por los capítulos planeación estratégica del servicio al cliente, estrategias de retención de clientes, valor recibido, gerencia de expectativas y calidad y estrategia de precio, distribución, comunicación, promoción y marca de servicios. Finalizando con la unidad tres (3) Modalidad Y Administración de Servicios, siendo modalidades del servicio al cliente, Administración de la demanda de servicios y como generar las expectativas del cliente de servicios los capítulos correspondientes.

De las unidades descritas anteriormente correspondientes a la tabla de contenido del módulo y en general, me causa mayor interés y atención la última (Modalidad y Administración de Servicios) en la cual se profundiza más acerca de cómo podemos medir y saber la satisfacción de un cliente de acuerdo a un servicio que le estemos proporcionando, llevándonos a planear estrategias para una superación y consolidación dentro del mercado en cuanto a prestación y atención de servicios se trata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com