ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Semana 2 Servicio Al Cliente Mediante Comunicacion Telefonica


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  2.779 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 2

1. Ubíquese en un trabajo que usted este desempeñando en estos momentos.

En estos momentos me desempeño como tele operadora en un call center en el área de servicio al cliente de una empresa de telefonía. Las llamadas que entran son de clientes nuevos en pos pago, con un límite obligatorio aplicado por la empresa en sus líneas para que no se excedan en el consumo, cuando alcanzan dicho límite e intentar hacer una llamada, automáticamente se les desvía la llamada a nuestro departamento. Lo que quiero resaltar con este comentario es que con clientes enojados porque la empresa no les permite hacer mas llamadas, entonces a veces las conversaciones son algo tensas.

2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.

La misión de servicio en el cargo de tele operadora es prestar atención al cliente para poder entender lo que sucede y dar una correcta solución, demostrar con hechos al cliente que nosotros queremos ayudarle, colaborarle al máximo respetando las políticas de la empresa, esforzarnos en el momento de dar la información y asegurarnos que el cliente la ha recibido haciéndole preguntas. Tener palabra y cumplir lo que decimos. Ser amables, cordiales y pacientes en todo momento. Esto servirá para que el cliente se sienta satisfecho, siga siendo nuestro cliente, dé buenas referencias de nuestra empresa, lo cual ayudará en el crecimiento y expansión de ésta, obteniendo así más beneficios. Con respeto a nosotros, nos sentiremos felices y útiles porque ayudamos a otras personas.

3. Responda a la siguiente pregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?

La verdad es buena, amable, con muchas ganas de servir y entender al usuario que está del otro lado de la línea, atenta en la escucha de lo que dice esté y ante todo siempre hago énfasis en que cada usuario debe ser atendido y escuchado con el mayor respeto sin tener preferencias.

Teniendo en cuenta que el servicio es un proceso de entrega profunda a los demás, en lo que nos proyectamos como podemos ayudar a los demás en la solución de sus problemas.

En el puesto en el que yo me encontraba tenía mucho contacto con las personas, y es indispensable para mi poder darles un buen servicio; brindándoles una sonrisa, hacerlos sentir que soy una persona alegre, abierta, sencilla, que está dispuesta a brindarles un excelente servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com