ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMANA 2 SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Los procedimientos que yo realizo con los demás jóvenes es en síntesis la no violencia. En los temas no al aborto, el no maltrato a los animales, la no violencia a las personas, la no violencia a la naturaleza etc.

El Objetivo de este ensayo es crear conciencia en diferentes campos y participación de la gente de los temas concernientes al buen trato de los animales al uso adecuado de las tierras , al no aborto, programas anti taurinos.

Mi nombre es Willinton Rojas Murcia hace días hago parte de un grupo de jóvenes cuyo objetivo es nacional y mundial: la preservación de la naturaleza, la no matanza y la no violencia a los animales, a la deforestación de las tierras, programaciones anti taurinas estamos también en contra del aborto en todas sus manifestaciones.

En la preservación de la naturaleza realizamos foros para tratar de capacitar a personas sobre el tema, inculcándoles lo primordial y esencial lo que es la naturaleza y el campo, sus recursos naturales, sus fuentes hidrográficas y todos los cuidados que las personas deben de tener sobre el medio ambiente y natural. Los materiales que utilizamos para difundir son cd audiovisuales, folletos, revistas, videos, etc

En la no matanza de los animales hemos creado pequeños grupos de jóvenes en el cual los capacitamos para darles ideas o instruir a otros jóvenes, asistimos a universidades o escuelas donde les hacemos ver que no debemos matar o hacer sufrir a los animales, estas presentaciones los jóvenes asisten a lugares cada ocho días; se presentan videos, se venden libros, se regalan folletos, la comida es vegetariana con el objetivo de despertarle la conciencia sin que en el plato haya un animal muerto, esto en síntesis es sobre los animales.

En las programaciones anti taurinas hemos reunido unos jóvenes para hacer manifestaciones porque los animales también sienten cuando se les maltrata como el ser humano. Hacemos reuniones para que los jóvenes asistan y poderlos instruir para que asistan a las universidades y escuelas y puedan difundir el mensaje a las personas que no conocen este tema pero que de una gran manera tiene una gran aceptación a nivel nacional y también se esta promoviendo en otras ciudades. Utilizamos como medio de propaganda, camisetas, afiches, folletos, revistas, carteleras, etc.

En cuanto al aborto también formamos otros grupos para capacitar a otros jóvenes y poder que ellos puedan difundir a través de folletos, revistas, cd audiovisuales, conferencias con el objetivo de que la gente tome conciencia sobre esta problemática tan generalizada a nivel mundial.

En cuanto a la deforestación de las tierras se busca no destruir la tierra dándole buen tratamiento y buen uso o buena utilización al agua, el adecuado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com