ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 OSCAR ERNESTO LUQUEZ ARDILA Servientrega DHL Valores corporativos y misionales


Enviado por   •  20 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1

OSCAR ERNESTO LUQUEZ ARDILA

Servientrega

DHL

Valores corporativos y misionales

Basados en un direccionamiento estratégico de sustentabilidad buscan satisfacer las necesidades logísticas de sus partes interesadas ( clientes, gobierno, proveedores, empresarios satélites, colaboradores, comunidad y accionistas) a través del mejoramiento continuo en sus actividades

Con su plan estratégico “enfocar, conectar y crecer” mantienen una visión y misión simples pero con objetivos claros y proyección global, apoyándose en su capital humano, organizacional y prácticas profesionales

Logística comercial

A nivel nacional ofrece servicios de  recolección, transporte y entrega certificada,  cross docking, almacenamiento, administración de inventarios y pedidos; empaque y embalaje, picking, packing, manejo, custodia y entrega  especializada de valores negociables y no negociables, , OTM, DTA, intermediación aduanera. A nivel internacional  exportaciones  e Importaciones de documentos y mercancías, mudanzas internacionales, entre otros servicios.

Cuentan con  un amplio rango de aplicación, su portafolio de servicios abarca: Transporte de documentos y  paquetes, transporte de carga (Aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario) intermediación aduanera, seguro internacional (protección de carga aérea y marítima), servicio de almacenamiento y distribución a temperatura ambiente, controlada, a materia prima, producto terminado, soluciones de cadena de suministro, soluciones industriales.

Responsabilidad Social

Contribuye a la labor social a través de la fundación entrégate a Colombia, entidad privada sin ánimo de lucro, orientada a potenciar el desarrollo empresarial y Fundacion Mujeres de Exito que es una ONG de Desarrollo sin ánimo de lucro que hace parte del Sistema de Bienestar Familiar y propone el diseño, desarrollo e implementación de programas y proyectos en torno a las necesidades de la mujer y la familia.

Consideran que hay una estrecha conexión entre el comercio y la prosperidad. Por ello, cuentan con cuatro (4) programas: Go Green, GoHelp, GoTech y Global volunteer day  que se centran en la protección del medio ambiente, gestión de catástrofes naturales en conjunto con las Naciones Unidas, fomento de educación  y el apoyo al trabajo social voluntario de los empleados.

1.

2. En los casos de éxito las compañías han sofisticado su cadena de suministro tercereando algunos procesos logísticos y la revisión de sus operaciones en países donde necesitaba garantizar la entrega de productos en múltiples locaciones sin interrupciones de servicios resultantes de infracciones de seguridad, traspasos entre múltiples proveedores locales de transporte o retrasos administrativos que obstaculizaban la disponibilidad de los productos para las tiendas. En cuanto a distribución física, la implementación de Sistemas de Administración de inventarios, transporte y centros de llamadas les ha permitido administrar lotes de distintas fechas de elaboración y caducidad, proporcionar visibilidad del producto en tránsito y apoyar las operaciones de pedido y rastreo del cliente. Logros que han conseguido gracias a su direccionamiento estratégico orientados al eje social ambiental y económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (61.9 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com