ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6 fundamentos de administración


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Victor Hernandez

Herlinda Castro Tizoc

Alejandro Osuna Heras

Matrícula:

Nombre del curso: Fundamentos de Administración

Nombre del profesor: Jesús Rene Morales

Módulo: 2

Actividad: 6

Fecha: 26-9-19

Bibliografía:

Reúnanse en equipo para trabajar en la fase de planeación de una startup o compañía de arranque.

Una marca de ropa creada por mi tanto como el diseño y el estilo.

Compartan las ideas de negocio que investigaron y elijan sólo una con la que todos se sientan identificados y les gustaría hacerla realidad. También pueden crear una idea de negocio completamente original inspirados en su búsqueda y experiencia personal.

Con base en la idea seleccionada, describan todas las actividades que deben realizar antes de poder iniciar la operación de su negocio.

Ver y determinar que tipo de prenda y telas son con las que arrancare mi negocio de ropa, será ropa moderna tipo para salir a fiestas. Primero creare los diseños en una computadora donde les meteré de mi imaginación luego las mandare a imprimir y las promocionare.

Elaboren una tabla en donde clasifiquen todos los productos y servicios que se pueden adquirir en la empresa. Puede ser un solo producto o servicio, no necesariamente tiene que ser un listado.

Productos

Servicios

Tela

Colores

Algodon

Impresora 3D

Probador a la hora de entregar la vestimenta

El local en si será virtual

Con base en todo lo anterior, redacten la misión para la empresa.

Invertir dinero en unas cuantas camisas y ver si les gusta a las personas una vez que se promuevan y si es así poder hacer que las personas lleguen a ellas y queden fascinadas con el estilo de ropa que les estoy vendiendo y brindando.

Establezcan dos objetivos estratégicos que les gustaría lograr en el espacio de 3 años. Asegúrense de que sean específicos, desafiantes y medibles.

Primero: Tener mi propia tienda de mi marca de ropa con empleados y todo un sistema de base de compras, gastos, proveedores, página en internet, etc.

Establezcan tres objetivos operativos que deseen cumplir al término de 6 meses. Priorícenlos y clasifíquenlos de acuerdo con su nivel de dificultad.

Que a la semana se vendan unas 20 prendas, se tenga una cuenta en Instagram con mas de 5 mil seguidores y se le haga publicidad a la página, establecer ciertas reglas del negocio.

Definan tres políticas que les permitan tener un mejor control de los procesos dentro de su organización.

No fiar de ningún tipo o préstamo hacia las prendas, no se podrá diseñar playeras con cosas obscenas, si el cliente quiere elegir el diseño el precio se elevara.

Elaboren un procedimiento sencillo para realizar alguna actividad que se llevará a cabo de forma constante y que apoya el logro de los objetivos.

Giveaways los cuales son actividades que se realizan en las redes sociales mas específicamente en Instagram donde se siguen ciertos pasos y se selecciona a una persona al azar que haya comentado una foto que nosotros subiremos y quien gana se lleva una prenda de mi negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (76 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com