ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Liderazgo y Negociación


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  3.675 Palabras (15 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 15

Universidad Del Valle De México

        

Liderazgo y Negociación

Alumnos:

Noé Medrano López 460180513

Ismael González Pérez 460178355

Juan Carlos Esparza Flores 46018133

José Ángel Arrellano Santana 460181093

Maestra:

Beatriz Díaz Cortes

Julio 2018

Perfil Profesional

Noé Guadalupe Medrano López

Licenciatura en ingeniería en negocios y manufactura

3er. Cuatrimestre, UVM.

Maestra: Beatriz Díaz Cortes

Institución: Universidad Valle de México

Campus Zapopan

Experto en supervisión y coordinación en mantenimiento y control de infraestructura de red, preventivo y correctivo, diseño de red para nuevos proyectos tanto en fibra óptica como en microondas, edad 41 años.

19 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones, me desarrolle como instalador de enlaces microondas, e instalador de fibra óptica, posteriormente como supervisor de entrega de servicios mercado masivo (residencial) en la empresa Axtel servicios, posteriormente como coordinador del área de instalaciones y mantenimiento de infraestructura de red, en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, en la empresa Enlace Iusacell me desarrolle como Ingeniero de soporte para mercado empresarial, actualmente mi posición es como Project Managment (Planta Externa) en infraestructura de red en fibra óptica, zona Guadalajara, manteniendo la infraestructura de red estabilizada para que nuestros clientes disfruten su servicio con calidad.

Domino de office, SAP, equipos de medición y estadística para red de fibra óptica para mantenimientos preventivos y correctivos, herramienta general para construcción de red.

Practico futbol (ocasional) y en su momento me dedique por 13 años como bullfigther en rodeos estilo americano (me retire hace 3 años), en los diferentes circuitos de rodeo de los altos de Jalisco, como Espuelas y Cuernos, Wangler Bull, Súper Bull y Melchor Bull, es un deporte que me gusta bastante ya que es uno de mis pasa tiempos favoritos el ver los circuitos de Estados Unidos y Brasil, como el de PBR, PCRA, FMR, CBARRETOS y World Cup Australia, disfrutar a la familia, ver series en Netflix y caminar.

Objetivo: Desarrollar y optimizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de red que está a mi cargo, para que nuestros clientes cuenten con un servicio de calidad, así mismo atendiendo las afectaciones dentro del  tiempo de respuesta determinado de 6 a 8 horas.

Introducción

En nuestro proyecto, proponemos nuestra idea para realizar una casa con 300 dólares, para una familia de 4 personas, dos adultos mayores y dos menores de edad en pobreza extrema. En el cual realizamos; diagrama mapa de empatía, arquetipo de la familia, sketch de la vivienda, propuesta de matriz.

Diagrama mapa de empatía.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23][pic 24][pic 25][pic 26][pic 27][pic 28][pic 29][pic 30][pic 31][pic 32][pic 33]

Arquetipo

  • Pareja de la 3era edad.
  • Dos menores uno de 9 y otro de 10.
  • Abuelo no le pueden dar trabajo por su edad avanzada.
  • La abuela por su edad avanzada, no puede realizar muchos trabajos en el hogar.
  • Ambos nietos van a la escuela en el turno de la mañana.
  • Su único ingreso para vivir es una pensión de no más de 1500 pesos al mes.
  • Actualmente viven en una cuarto de .[pic 34]
  • Los niños carecen de ropa al igual que los abuelos.
  • No cuentan con algún otro familiar que pueda ayudarlos.

Sketch

[pic 35]

[pic 36]

Matriz

PROYECTO SIMULADOR

LIDERAZGO BASADO EN VALORES

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

DESARROLLO DE

COMPETENCIA

LA PROPUESTA DE SU EQUIPO

Tipo techo y paredes

Cimientos: costales rellenos de  tierra, paredes de envases pet, apilados y amarrados,  iluminación botellas de cristal

Cimientos: Se realizarán por medias de estacas o troncos  grandes de bambú, rellenos de adobe, amarrados  con los postes de bambú y sepultados con tepetate.

Paredes: Serán realizadas con láminas de bambú, entre tejidas y rellenas de adobe con un espesor de 10 cm.

Techo: Se realizará con láminas de bambú entre tejido con hojas de palma y con una capa ligera de adobe, y encima teja de barro para evitar la filtración.

SERVICIO DRENAJE

PVC Hidráulico o Bambú, el agua de bolsa de regadera se conduce a la letrina.

Se realizar un sistema de drenaje con los canales de bambú, se utilizarán como ductos de desagüe o drenaje, los cuales estarán colocados en baño, regadera, lavadero y/o fregador, los ductos llegarán a una fosa en la cual estará preparada con una capas de grava, arena fina, piedras pequeñas, grandes y carbón activado, repitiendo esto con varias capas de cada uno de los materiales, se colocará un contenedor en la parte inferior de esta fosa para obtener agua filtrada para riego.

SERVICIO ILUMINACION

Botellas de cristal, tragaluz abre/cierra.

Energía eólica  opcional

Se utilizarán botellas de cristal incrustadas en el techo en forma de rectángulo estas amarradas entre sí.

SERVICIO SANITARIO

Letrina forrada de adobe, banco madera movible.

El baño estará diseñado por un banco de adobe forrado con el mismo material, con una fosa séptica, la regadera estará a un costado del baño utilizando un contenedor de plástico ligero, en la parte superior del baño, el cual en tiempo soleado mantendrá  a una temperatura tibia la cual puedan utilizar con la regadera.  

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.7 Kb)   pdf (707.5 Kb)   docx (425.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com