ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dirección y Liderazgo. Actividad


Enviado por   •  22 de Junio de 2017  •  Tareas  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Fransisco Gallardo

Matrícula: 2568936

Nombre del curso: Dirección y Liderazgo.

Nombre del profesor: Angélica Ruiz

Módulo: 1.

Actividad: Integradora 1

Fecha: 6/9/2011

Bibliografía:

  • Universidad TecMilenio 2011. Explicación del tema y apoyos visuales del tema 2: Aspectos del desempeño .Recuperado el 10 de septiembre del 2011. http://cursos.tecmilenio.edu.mx/cursos/at8q3ozr5p/prof/cd/cd09101/anexos/explica2.htm 

  • “Evaluación de desempeño ”. instituto Pyme. Recuperado el 10 de septiembre del 2011. http://mexico.smetoolkit.org/mexico/es/content/es/3627/Evaluaci%C3%B3n-del-desempe%C3%B1o-

  • Gloria, Diana. “ Evaluación del desempeño. Monografías. Recuperado el 10 de septiembre del 2011. http://www.monografias.com/trabajos30/rendimiento/rendimiento.shtml 

Título: “ Cultura de alto desempeño”

Planteamiento del tema:

Están por implementarse procesos y sistemas novedosos que apoyarán la rentabilidad y efectividad en el departamento que el Sr. Ortiz forma parte como jefe de calidad, pero este no esta muy conforme con tal cambio, por lo que no se ha mostrado entusiasmado en el apoyo a implementarlos. Lo importante aquí es buscar soluciones o mejor dicho proporcionar acciones que puedan reactivar el entusiasmo del Sr. Ortiz, para así  formar parte de dichos cambios.

Investigación y Argumentación:

Tal y como se nos muestra en “aspectos del desempeño” proporcionado en la explicación de tema en Blackboard,  se tiene que tomar acción base una cultura de alto desempeño para si implementar un alto desempeño utilizando los nuevos procesos novedosas para una mejor rentabilidad en el departamento.

Por otro lado, se pueden implementar evaluaciones de desempeño y retroalimentación, tal y como se muestra en “Evaluación de desempeño” por National Financiera, para así ubicar el problema y buscar soluciones a través de estas.

Y por ultimo si observamos otro punto de vista, Chiavenato nos muestra un sistema de apreciación del desempeño del individuo en el cargo y de su potencial de desarrollo, opción de acción que se puede implementar para un mejor desempeño individual.

Emisión de juicios:

La postura que se tiene que tomar para solucionar este problema, tal como se nos indica en National Financiera, tiene que ser en base a encaminarse a evaluar al empleado de modo que se debe de realizar un cuestionario, el cual debe tener afirmaciones claras y concretas que describan resultados observables del trabajo del empleado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (113.8 Kb)   docx (958.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com