ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo de Fianza


Enviado por   •  25 de Abril de 2017  •  Tutoriales  •  7.981 Palabras (32 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 32

ACUERDO DE CONFIANZA

ESTE CONTRATO DE FIDEICOMISO, fechado el ___ de abril de 2017 (el "Acuerdo de Fideicomiso") por y entre Desarollo de Inversiones Aculvinac, SA, una corporación organizada y existente bajo las leyes de _________________ ("Trustor") y Bank of Utah, un Corporación organizada y existente bajo las leyes del Estado de Utah ("Fiduciario Propietario");

TESTIMONIO:

POR CUANTO, el Fiduciario desea hacer que el Titular de la Aeronave (como se define más adelante) sea transmitido al Fiduciario Propietario;

CONSIDERANDO que Fiduciario desea crear un fideicomiso y contribuir con el Aeronave al mismo para asegurar la elegibilidad de la Aeronave para el registro de los Estados Unidos con la FAA (según se define más adelante);

CONSIDERANDO que este Acuerdo de Fideicomiso está diseñado para crear un fideicomiso para que el Fiduciario Propietario pueda mantener el título de la Aeronave hasta que el Fideicomitente ordene al Fiduciario Propietario distribuir la Aeronave de acuerdo con las instrucciones escritas del Fiduciario; y

POR CUANTO, el Fiduciario Propietario está dispuesto a aceptar los fideicomisos según lo dispuesto en este documento;

POR LO TANTO, en consideración de los acuerdos y pactos mutuos contenidos en este documento, el Fiduciario y el Fideicomisario del Propietario acuerdan lo siguiente:

ARTICULO 1

DEFINICIONES

Los términos en mayúsculas utilizados en este Contrato de Fideicomiso tendrán los significados respectivos asignados a continuación, a menos que dichos términos se definan de otra manera en este documento o el contexto de éste requerirá de otra manera. Los términos "aquí", "aquí", "aquí abajo" y términos comparables se refieren a este Acuerdo de Fideicomiso, según enmendado, modificado o complementado de vez en cuando, y no a ninguna porción particular de este documento. Las referencias en este Acuerdo de Fideicomiso a secciones, párrafos y cláusulas son a secciones, párrafos y cláusulas en este Acuerdo de Fideicomiso, a menos que se indique lo contrario.

"Declaración Jurada" significa la Declaración Jurada del Fiduciario Propietario de conformidad con la Sección 47.7 (c) (2) (iii) de la Parte 47 del Reglamento Federal de Aviación.

"Aeronave" significa una (1) aeronave Cessna 172S, número de serie 172S8535 Número de registro FAA N279ME, una (1) aeronave Cessna A188B, número de serie 18801243T Número de registro FAA N8130G y una (1) Aerolínea Raytheon Hawker 850XP, número de serie 258823 Número de registro FAA N150GF junto con los motores adjuntos, que se transfieren al Fiduciario Propietario en fideicomiso bajo este Contrato de Fideicomiso.

"Solicitud de Registro de Aeronave" significa AC Formulario 8050-1 Solicitud de Registro de Aeronave por Dueño Trustee que cubre la Aeronave.

"Banco de Utah" significa Banco de Utah en su capacidad individual.

"Ciudadano de los Estados Unidos" significa "ciudadano de los Estados Unidos" tal como se define en la Sección 40102 (a) (15) del Título 49 del Código de los Estados Unidos.

"FAA" significa la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos o cualquier Entidad Gubernamental que tenga éxito en las funciones de tal Administración Federal de Aviación.

"Declaración de Venta de la FAA" significa una Forma AC 8050-2 Carta de Venta que transmite el título de la Aeronave al Fiduciario Propietario.

"Arrendamiento" significa cualquier acuerdo (incluyendo un Acuerdo de Operación) celebrado de vez en cuando por el Fiduciario Propietario y el Arrendatario que transfiera el derecho de poseer, usar y operar la Aeronave a dicho Arrendatario.

"Arrendatario" significa cualquier contraparte del Fiduciario Propietario bajo cualquier Arrendamiento.

"Acuerdo de Operación" significa cualquier acuerdo (incluyendo un Contrato de Arrendamiento) que transfiera el derecho de poseer, usar y operar la Aeronave del Fiduciario Propietario al Fideicomitente.

"Persona" significa cualquier individuo, corporación, sociedad, empresa conjunta, asociación, empresa, fideicomiso, organización no incorporada, negocio, otra entidad o institución, pero sin incluir un gobierno o cualquier agencia o subdivisión política.

"Fideicomiso" significa la relación de confianza establecida entre el Fideicomitente y el Fideicomisario Propietario de conformidad con este Contrato de Fideicomiso con respecto al Patrimonio del Fideicomiso.

"Fideicomiso" significa todos los bienes, derechos, títulos e intereses del Fiduciario Propietario en y hacia la Aeronave, el Contrato de Arrendamiento, la Garantía de Venta y la Declaración de Venta de la FAA, incluyendo, sin limitación, , El producto del seguro (que no sea el producto del seguro pagadero al Fiduciario Propietario oa su favor, por su propia cuenta o en su capacidad individual, o el Fideicomitente) y la solicitud, indemnización u otros pagos de cualquier tipo por o con respecto a la Aeronave, (Excepto los montos adeudados al Fiduciario Propietario, por cuenta propia oa título individual, Fideicomitente o cualquier Arrendatario de la Aeronave).

"Garantía Bill of Sale" significa una factura de venta completa de la Garantía de la Aeronave, ejecutada por Trustor a favor del Dueño Trustee y específicamente referente a cada motor instalado en la Aeronave.

ARTÍCULO 2

CREACIÓN DE LA CONFIANZA

Sección 2.01 Transferencia de Control. El Fiduciador hará que el título de la Aeronave sea transmitido al Fiduciario Propietario.

Sección 2.02 Aceptación y Declaración de Fideicomiso. El Fideicomisario del Propietario acepta el Fideicomiso creado por el presente y declara que mantendrá el Patrimonio del Fideicomiso en los fideicomisos que a continuación se establecen para el uso y beneficio del Fideicomitente de acuerdo con y sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en este Contrato de Fideicomiso, Se compromete a realizar las mismas, incluyendo sin limitación las acciones especificadas en la Sección 4.01 de este documento, y acuerda recibir y desembolsar todos los dineros que constituyen parte del Patrimonio del Fideicomiso, todo de acuerdo con los términos del presente.

Sección 2.03 Nombre del fideicomiso. El Fideicomiso que se rige por este Contrato de Fideicomiso se denominará "Fideicomiso ______", cuyo nombre se usará para describir este Fideicomiso bajo el Código Comercial Uniforme correspondiente.

ARTÍCULO 3

EL DUEÑO FIDUCIARIO

Sección 3.01 Estado. El Dueño Fideicomiso por la presente declara y garantiza que es un Ciudadano de los Estados Unidos.

Sección 3.02 Eliminación. El Dueño Fiduciario puede ser removido en cualquier momento, pero sólo por causa, por medio de un instrumento escrito o instrumentos firmados por una persona o personas autorizadas, sujeto a la limitación regulatoria de que ciudadanos no estadounidenses no pueden tener más del 25 por ciento del poder agregado para remover Un fideicomisario. Para los propósitos de esta Sección, por "causa justificada", puede incluir mala conducta intencional o negligencia grave, pero "por causa" no incluirá la negativa del Administrador Fiel a actuar o abstenerse de actuar de tal manera que (1) violaría las leyes, Reglamentos, órdenes judiciales o instrucciones legales de una agencia gubernamental; (2) está fuera del alcance de la autoridad del Fiduciario Propietario; (3) es contraria a sus obligaciones bajo el Contrato de Fideicomiso; O (4) es el objeto de un mero desacuerdo entre Dueño Fiduciario y Fiduciario. Dicha remoción surtirá efecto inmediatamente después de la designación de un Fideicomisario Propietario sucesor de conformidad con la Sección 3.04, con lo cual todos los poderes, derechos y obligaciones del Fiduciario Propietario removido bajo este Contrato de Fideicomiso (excepto los derechos establecidos en la Sección 3.08) cesarán y terminarán. Sin ninguna acción positiva del Fiduciario, cualquier Fiduciario Propietario cesará inmediatamente de ser Fiduciario Propietario en el momento en que cese de ser un Ciudadano de los Estados Unidos o en el momento en que por cualquier razón no esté libre de control por el Fiduciario como se describe En el artículo 9, y lo notificará inmediatamente al fiduciante. Cualquier Fiduciario Propietario también dará aviso al Fiduciario de un posible cambio de ciudadanía dentro de los diez (10) días de obtener el conocimiento real de que tal cambio en la ciudadanía es probable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53.7 Kb)   pdf (237.3 Kb)   docx (26.4 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com