ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  13 de Octubre de 2012  •  2.936 Palabras (12 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 12

Introducción

Este proyecto se realiza con la finalidad de que el alumno identifique el concepto de anteproyecto, sus elementos como son: justificación, objetivos, metas, estrategias, acciones, tiempos, responsables y recursos, de igual manera las aplique a situaciones de la vida real.

También, es importante considerar que se realizó encuestas con la finalidad de determinar el tipo de producto a comercializar.

Al mismo tiempo a través del estudio mencionado anteriormente se recaudaran ideas que los ayudaran a cumplir con eficacia este proyecto.

Este libro es un intento por presentar la teoría, los fundamentos y algunas de las técnicas más importantes de la administración. Su contenido es un resumen de los elementos que se necesitan para formar una empresa.

No se pretende presentar todos los conocimientos necesarios para el administrador y el público en general sin embargo se darán ciertas definiciones en las cuales podrán entender mejor.

Po lo que la aplicación y la técnica administrativa requieren que se profundice más en su estudio, así como años de experiencia en el campo laboral, es por eso que el carácter del texto se considera introductorio y por lo que la temática se maneja en un enfoque entorno al proceso administrativo.

Es decir el componente de trabajo le permite al público desarrollar más a fondo las competencias profesionales básicas que provienen, en su mayoría, directamente de los documentos que las especifican.

También pretende establecer estándares para los criterios de desempeño que las personas deben de mostrar al momento de solicitar un puesto de trabajo, por otro lado ayuda a los estudiantes a certifica sus capacidades siguiendo esquemas muy claros de evaluación de manera que puedan facilitar los conceptos que han adquirido con el tiempo a través de su educación.

Asimismo lo antes mencionado presenta una ventaja muy grande, ya que los jóvenes tienen la posibilidad de de obtener certificaciones mucho más altas y con un grado de estudios más desarrollados.

Justificación

 Según la Real academia española (2001) dice que es Acción y efecto de justificar, Causa, motivo o razón que justifica.

La empresa Boise ofrece al cliente tacones de buena cálida con el fin de demostrarles que se puede crear un nuevo estilo y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente con los recursos reciclables, así como imponer moda con elementos que no causen daños al planeta y no afecte al cliente, al momento de utilizarlo causándole daños físicos como irritación o alergia de tal modo que pueda ser utilizado de una manera segura, cómoda y eficaz.

También, la idea es innovar en el mundo de la moda de América Latina, para poder demostrar que Boise no solo impulsa los cambios de la moda, sino también ayuda a los problemas del clima, que hay con la contaminación de los materiales que dañan el planeta.

Asimismo tiene la finalidad de hacer que las mujeres se sientan seguras de sí mismas con sus atrevidos diseños, colores, patrones y texturas que están a la orden del día, va contra las reglas de la moda, utilizando materiales nunca antes vistos imponiéndolos en esa nueva tendencia.

De igual manera, fue creado como un experimento de diversas texturas que simulan una segunda piel en su calzado, en sí colores fuertes en tonos fucsias, amarillos, azules para llamar la atención del cliente especialmente dirigiéndose a las jóvenes adolecentes, que hoy en día utilizan colores llamativos que van conforme a la moda.

También este calzado, fue creado para que las jóvenes puedan combinar este nuevo estilo con cualquier tipo de ropa desde vestidos de cocteles, de noche, de fiesta hasta jeans o shorts.

Objetivos

 Según la real academia española (2001) Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.

o Impulsar tendencias de calzar, ecológicas para ayudar al planeta.

o Imponer nuevos estilos que no perjudique el medio ambiente con productos reciclables.

o Transmitir esa nueva idea a todo el mundo para lograr más conciencia ecológica y así ayudar más al planeta.

o Dar a conocer nuevas tendencias e impone seguridad en las jóvenes especialmente en las adolecentes que van de la mano con la moda.

o Promover distintos diseños como el “Rock de noche” para la noche de fiestas en el cual se encuentran los diseños más salvajes en colores más vibrantes, para las chicas más atrevidas cuenta con el “arriba el pop” que es una explosión de color con todo, lleva lisos, estampados lineales y por ultimo está el “Retro” el cual mezcla la sofisticación para lograr una apariencia más relajada pero siempre glamurosa.

o Ayudar a las jóvenes, a tener más conciencia de la ayuda que le están dando al planeta.

o Ofrecer a todas las personas el privilegio de adquirir un producto que les da comodidad en todas las formas posibles, ya que está calificado para ello, desde la búsqueda individual hasta cubrir las necesidades que sienten las personas.

o Ayudar a al desempleo, dándole trabajo a las personas con carreras que no pudieron ejercerlas.

o Ofrecer a las mujeres encontrar un nuevo estilo con sus diseños exclusivos y tendencias del momento.

o Llamar la atención de las jóvenes con diversas ideas y con novedosos diseños ecológicos nunca antes vistos.

Metas

 Según la real academia española (2001) dice que es el Fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien.

Boise tiene la meta de expandir su diseño no solo en América Latina, si no en todos los países existentes, innovando sus tendencias y dándolas a conocer con la idea de ayudar al planeta.

También tiene la misión de crecer, convirtiéndose en una empresa líder de venta que contribuya al desarrollo no solo de los clientes si no al desarrollo de un mejor medio ambiente con las ideas ecológicas que promueve.

Además de llegar a ser una empresa que brinde los mejores estilos de zapatos ofreciendo la mejor calidad a un precio accesible satisfaciendo las necesidades del cliente, así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com