ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Operaciones y Tecnología


Enviado por   •  19 de Febrero de 2021  •  Ensayos  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Tecnológica De México (Unitec)

Alumna: Sánchez Linares Diana Laura

Maestría En Administración De Negocios MBA

Asignatura: Administración de Operaciones y Tecnología

Clave: AL2201

Profesora: Martha Soledad Naranjo Torres

Número De Cuenta: 14979815

Actividad: Entregable 2

INDICE

"El entregable contiene los siguientes elementos: (1). Presenta los antecedentes del caso planteado, indicando el problema a resolver. (2). Describe la situación dentro de su contexto, señalando las distintas perspectivas y principales variables. (3). Enumera los problemas planteados, estableciendo una jerarquía en razón de su importancia y/o urgencia. (4). Establece un marco teórico-metodológico con 5 o más referentes que coadyuven al desarrollo del planteamiento de las alternativas de solución del problema. (5). Compara y contrasta las diferentes alternativas propuestas para la solución del caso. (6). Menciona el procedimiento con el que se llevó a cabo la evaluación de la decisión adoptada y sus posibles efectos."

"El entregable contiene los siguientes elementos: (1). El marco teórico metodológico permite desarrollar un diagnóstico de la situación para fundamentar las posibles alternativas de solución. (2). Analiza las características y contexto en el que se desarrolla el caso para identificar el problema y proponer soluciones. (3). Sustenta en el análisis de los datos y variables que presenta el caso la toma de decisiones entre las alternativas de solución propuesta. (4). La propuesta de solución es producto de la comparación de las diferentes alternativas. (5). Presenta conclusiones que hacen referencia a una reexión crítica sobre la solución propuesta."

elabora un estudio de caso,

generando alternativas de solución para la empresa,

mediante el análisis concreto de las operaciones como arma competitiva en a fin de conocer y comprender el contexto y las variables que intervienen.

HERRAMIENTAS NO TAN CARAS

ANTECEDENTES

Starwood es una de las empresas hoteleras más grandes del mundo, con más de 750establecimientos de su propiedad, administrados por la empresa o concedidos en franquicia, enmás de 80 países. Las marcas de hospedaje de la compañía incluyen The Luxury Colletion, St.Regis, Sheraton, Westin, Four Points y W Hotels. Sus hoteles figuran regularmente en las listas delos mejores del mundo. Comúnmente, los huéspedes de los hoteles pueden ser turistas que viajanpor placer, huéspedes de negocios que viajan por su cuenta y forman parte de una reunión oconvención.Cuando los huéspedes se quedan en un hotel de Starwood como parte de una reunión oconvención, por lo general los arreglos los lleva a cabo un planificador de reuniones, que trabajacon el hotel para conseguir los salones de reunión y banquetes, y organizar los eventos para losparticipantes. Antes de 2002, cada hotel de la compañía tenía sus propios métodos deplanificación de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com