ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos elaborados a base de Tapioca


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  Informes  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  1.425 Visitas

Página 1 de 4

Alimentos elaborados a base de Tapioca

Actualmente consumir productos naturales es una tendencia que crece día a día en el mundo, en respuesta a la necesidad de la población de tener una mejor calidad de vida; se busca ingerir la menor cantidad posible de alimentos procesados; ingerir las vitaminas necesarias de forma más natural; disfrutar productos ricos y con gran aporte nutricional.

Es por esto que hemos decidido crear una empresa dedicada a la elaboración de alimentos 100% naturales utilizando como materia prima la Tapioca; el cual es un alimento muy rico en hidratos de carbono (85 %), es pobre en grasas y proteínas, es un alimento muy digestivo, aporta, de forma moderada, vitaminas del grupo B (B2, B6), vitamina C, magnesio, potasio, calcio y hierro. Es un alimento muy adecuado para todas las edades y en especial, para situaciones que requieren de un gran desgaste físico y para los deportistas.

Además de todas sus propiedades es importante mencionar que la Tapioca al no contener gluten es un alimento apto para los celíacos.

Existen gran variedad de formas de elaborar la Tapioca, o “perlas de Tapioca”, que es una especie de harina que generalmente se utiliza como espesante de otras preparaciones, pero sirve sobre todo para suplantar la harina común en panadería y sopas; además se elabora con ella muchos postres que además de ricos son muy saludables.

El Comer Sano no tiene por qué ser sinónimo de comer sin sabor, Los Productos Naturales Tiene sabor y uno muy bueno, en especial tratándose de este alimento.

Hay que Tratar de consumir Mas Productos Naturales, educar a la gente para que controlen a sus niños desde que nacen, siempre a mantenerse con un peso adecuado, Comer Sano, frutas y Verduras, ósea Productos Naturales, realizar Actividad física, Para así poder mantener el peso que nos corresponde.

Prevenir es mejor que curar, prevenir en los niños, en los adolescentes, juventud, adultos, así tendremos una mejor calidad de vida y una vejez mas larga.

El Cuerpo Humano es una maquina Maravillosa y como cualquier maquina si lo cuidamos bien lo tratamos bien, va a funcionar bien.

Misión.

Darnos a conocer en el mercado ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos alimenticios basados en la Tapioca, producto natural y muy rico en nutrientes, para así poder desarrollar una nueva forma de alimentación para que nuestros consumidores puedan mejorar su calidad de vida

Visión.

Innovar en la producción de alimentos naturales y saludables mejorando el nivel de vida de los consumidores, asimismo colocarnos como la empresa líder en la elaboración y distribución de este tipo de productos hechos de Tapioca y sus derivados; de la misma forma comprometernos con la satisfacción plena de calidad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com