ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alliance concrete: Desarrollo de preguntas


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

ALLIANCE CONCRETE

Desarrollo de preguntas:

La economía en la que opera la industria de mezcla-lista puede tener una desaceleración potencial. A pesar de del éxito y el crecimiento potencial de Alliance, la empresa se enfrenta a una decisión difícil, elegir entre la renegociación de las obligaciones de deuda, el aplazamiento de la mejora de capital desde hace mucho tiempo, o la reducción del pago de dividendos a National. Siendo una empresa de concreto pre-mezclado, la obligación de Alliance es tener su producto listo para entregar a los clientes a tiempo. Sin embargo, el tema principal de Alliance de hormigón es la negligencia a actualizar su antiguo equipo que costó a la compañía $ 2.6 millones y dos semanas de cierre. Así, Alliance tiene que centrarse en la mejora de la eficiencia operativa mediante la inversión en mejoras de capital.

 -Gastar $ 2 millones en los gastos antes del inicio del año por lo que el riesgo de ruptura baja a menos del 50%.

 

-Desde la previsión del balance para el año 2006

muestra Alianza EFN de $ 14 millones, la empresa puede pedir prestado un adicional de $ 14 millones del banco para hacer el balance general.

 

Con los $ 2 millones en los gastos pasados ​​en 2005, más el adicional de $ 14 millones prestados del banco para el año 2006, la empresa puede ser capaz de cumplir con los $ 16 millones planeados en la mejora gasto de capital. Mejoras de Capital puede salvar a la compañía en el precio inesperado y el cierre de largo plazo. Además, dado que los clientes de Alliance son sensibles a los plazos de entrega, la mejora del capital

puede salvar a Alliance de la pérdida de clientes leales, así como su reputación.

Otras soluciones necesarias: renegociar con el banco para que Alliance de hormigón para financiar el dinero adicional para la inversión de capital, que necesitan presentar estos datos de previsión al banco:

 

La previsión de 2006 los coeficientes de apalancamiento:

 

-Deuda a EBITDA del año anterior de 2,67, que es menor que el año anterior de 2,80 espectáculos que la financiación adicional de Alliance no excederá de tres veces el año antes de EBITDA.

 

-La cobertura de intereses de 4,53 para demostrar que la Alianza es capaz de pagar sus intereses anuales sin problema.

Puesto que el banco puede ser su preocupación por la reciente desaceleración de bienes raíces que pueden haber afectado a Alliance, la empresa puede presentar:

 

-Tendencia al alza en el margen bruto y margen neto sugiere que Alliance está rentable que sus ingresos es capaz de cubrir sus gastos de explotación y el beneficio de rendimiento.

 

-Tendencia al alza en el rendimiento de los activos de libros y rentabilidad sobre recursos propios del libro sugieren que Alliance gestiona de manera eficiente sus activos para generar ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com