ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacen de ropa


Enviado por   •  13 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  33.949 Visitas

Página 1 de 5

ALMACEN DE ROPA

FRUTA FRESCA

proceso de atención de PQR´s

si se cuenta con este proceso que es por medio de la página o correos electrónicos, en las tiendas se cuenta con buzones de sugerencias, al igual que por medio de llamados se evalúa el servicio Si luego de recibir una respuesta a su Queja o Reclamo, la considera desfavorable total o parcialmente, podrá presentar nuevamente una comunicación mediante la cual manifieste su inconformidad, con el fin que volvamos a revisar su caso particular.

Igualmente si así lo quiere, luego de comunicar su inconformidad a TIENDACOL S.A y en el evento de que la decisión frente a su petición o queja sea confirmada o modificada y nuevamente le sea desfavorable, puede expresar su interés de que su caso sea revisado y resuelto de fondo por la autoridad de vigilancia y control, es decir, por la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC- www.sic.gov.co.

La comunicación puede presentarla de forma Verbal o escrita; a través de nuestras tiendas físicas en la ciudad de Medellín; enviarla por correo a la dirección
Cra. 48 # 10-45 - Of. 1001
Centro comercial Monterrey
Medellín - Colombia.
También a través de nuestra sitio web, página 
Contáctenos
mediante correo dirigido a 
servicioalcliente@frutafrescavirtual.com,
a través de nuestra Línea telefónica 444 0101 (en Medellín)
o al 01 8000 417 7777 para el resto del país.

Volver Arriba

Política de servicio

Cuentan con una política de servicio

Misión

Asesorar a los jóvenes en todo lo relacionado con su imagen y cuidado del vestuario, comportamientos, gustos, deseos, estilos de vida y hábitos de compra para satisfacer oportunamente sus necesidades de vestuario informal, en un ambiente cómodo y servicio.

Visión

Queremos en el 2018 ser los almacenes más reconocidos en el Área metropolitana donde la imagen y cuidado del vestuario sean lo más importante, además proporcionando las mejores opciones la compra, financiación y pago con las más reconocidas marcas.

Se visitó el almacén futa fresca del centro comercial Premium plaza donde al ingresar obtuvimos la siguiente información:

Movilidad y transporte: es fácil se puede llegar en metro, en bus y vehículo particular el cual cuenta con parqueo gratuito.

Ingreso y saludo: es fácil el ingreso al ingresar inmediatamente se te acerca alguien el cual menciona el siguiente saludo ”hola bienvenidos en que les puedo ayudar”

Aspecto general del lugar: inicialmente se observa que aunque el lugar no es amplio tiene un agradable olor al ingresar la ropa está muy bien ubicada según la marca se puede tener una buena observación de relojes, zapatos al igual que de cada una de las prendas.

Atención y asesoramiento: la atención fue muy regular ya que el asesor no dijo su nombre, no pregunto que estábamos buscando también estuvo poco  pendiente mientras  observábamos el chico se quedaba muy lejos sin preguntar les ha gustado algo al momento de indicarle algo que no había gustado le pedimos la talla se tardó en buscarlo y no ofreció disculpas.

Opciones de compra: nos dieron 2 opciones de compra una en efectivo y otra en crédito solo con la cedula hasta 6 meses de financiamiento lo cual es muy importante a la hora de realizar la compra

Descuentos: se realiza el 10% de descuento en todas las prendas con la tarjeta Comfama y por cumpleaños te damos el 20% en una prenda superior.

Ropa: de excelente calidad sin imperfectos según la preferencia de la marca son todas muy buenas

Devoluciones: se puede realizar devoluciones en caso de daños e imperfecciones con garantía de 2 meses para todas las prendas

Despedida: fue cordial y corta

Valor agregado al servicio: te ofrecen agua, café o aromática hay sillas, vestidores amplios, aire acondicionado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com