ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis y diseno de puestos RH.


Enviado por   •  1 de Junio de 2016  •  Tareas  •  1.525 Palabras (7 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 7

Tarea 1: Entrega Sesión 3

1. ¿Recomendaría usted que cada agente de ventas manejara la batería completa de viajes que ofrece la empresa o se inclinaría por sugerir que cada agente maneje exclusivamente una línea de viajes? ¿Por qué?

Respuesta:

Sería mejor que cada uno maneje su propio tipo de viaje ya que se volvería un poco tedioso si cada uno le tocara hacer cada línea de viaje. Por eso sería mejor que hubiera uno especializado en el viaje largo y otro en el otro que tiene tiempo más limitado. El dominio que uno puede tener sería beneficioso ya que, al especializarse en un viaje corto, ayudaría a poder especializarse más en esa área y se les brindaría un servicio mejor a los clientes.

2. ¿Cómo modificaría su respuesta si la empresa se viera afectada por una alta tasa de rotación de personal?

Respuesta:

En este caso habría que asegurarse de que este especializado en los dos tipos de viajes ya que habría mayores cambios. Esto si sería un poco más tedioso para nuestro trabajador, pero en este caso es lo ideal.

3. Si tuviera que mejorar los resultados de los vendedores: mencione dos acciones que realizaría para empoderarlos y dos acciones para enriquecer sus puestos.

Respuesta:

A) Basado en las metas anteriores, intentaría ponerle metas alcanzables para que siga mejorando. No minimizar la importancia del salario. El salario no es un factor que produzca motivación por sí mismo, pero si no es congruente con el mercado, la actividad, el puesto, e incluso con las posibilidades de presupuesto de la empresa, será un elemento clave de insatisfacción, que difícilmente pueda neutralizarse.

B) Para mejorar la eficiencia de los puestos de trabajo deberíamos tratar de reestructurar las tareas que se desempeñan en ellos, así como nuestra propia perspectiva sobre los mismos. Si el empleado tiene más responsabilidades y tiene más radio de acción sobre la realización de las tareas, no tendría sentido no abrir canales de retroalimentación que puedan usarse de forma constante para comunicar las cosas que se pueden mejorar.

Nombre del puesto: Suporte al vendedor

POSICIÓN GENERAL

Amazon se esfuerza por ser la mayor empresa centrada en el cliente de la Tierra donde la gente puede encontrar y descubrir virtualmente cualquier cosa que quieran comprar en línea. Al dar a los clientes más de lo que quieren - precios bajos, amplia selección, y la conveniencia - Amazon continúa creciendo y evolucionando como una plataforma de comercio electrónico de clase mundial. Para ampliar la selección de productos disponibles para los clientes de Amazon realice con vendedores que ofrecen su catálogo de productos en plataformas de comercio electrónico a nivel mundial Amazonas. El equipo de atención al Vendedor actúa como interfaz principal entre Amazon y nuestros vendedores. Nos obsesionamos sobre la prestación de apoyo de clase mundial, servicios de asistencia y gestión de cuentas técnicas de nuestros socios globales. Nos esforzamos para predecir las necesidades del vendedor, crear innovadoras herramientas de autoayuda y proporcionar soluciones para ayudar a nuestros socios un mejor servicio a sus clientes y hacer crecer sus negocios.

Soporte vendedor en Amazon proporciona a los candidatos la oportunidad de unirse a un equipo diverso, multicultural con asociaciones directas a través de extensos puntos del mundo. Amazon y soporte Vendedor enorgullecemos en hacer crecer el talento y el liderazgo desde dentro, ofreciendo múltiples trayectorias de carrera en áreas como la gestión de personas, gestión de programas, soporte técnico, recursos humanos, la formación y el desarrollo y la planificación de la plantilla. Roles dentro de Apoyo vendedor en Amazon ofrecen a los candidatos la oportunidad de crecer y desarrollar habilidades tales como tutoría, el entrenar, la negociación, la mejora de procesos, gestión de cuentas, análisis de datos, la presentación y la comunicación a la vez que contribuye a nuestra visión de crear y sostener una cultura de excelencia accesible que ofrece una experiencia vendedor notable y reproducibles.

El Asistente de Soporte vendedor es el proveedor de la solución primaria para los vendedores globales sobre las plataformas de Amazon. Además de proporcionar una experiencia Vendedor notable, se espera que un Asociado Soporte del vendedor para hacer frente a los problemas del sistema, identificar e implementar mejoras en los procesos, el desarrollo de la documentación interna y contribuir a un ambiente de equipo, a la vez que se adhiera a los acuerdos de nivel de servicio para el teléfono, correo electrónico y / o chatear casos. Los candidatos seleccionados tendrán un impacto inmediato y distinta de la experiencia de Amazon vendedores, por tanto, un sólido historial de obsesión por el cliente; alta resolución y entrega de resultados es un requisito clave para este papel.

Responsabilidades:

Proporciona un servicio rápido y eficiente a través de Amazon vendedores de teléfono, correo electrónico y chat

Demuestra la propiedad de cada interacción con el vendedor para lograr la resolución primera vez con éxito en todos los contactos

Funciona con múltiples aplicaciones de la tecnología y características para resolver los contactos del vendedor

Demuestra la capacidad de reconocer e identificar el sistema, proceso y las cuestiones de política que afectan a nuestros vendedores e impulsar iniciativas de mejora de negocio

Mantiene una actitud positiva y profesional siempre que retrata a la compañía en una luz positiva y la gestión eficaz de los temas sensibles

Demuestra excelentes habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de trabajar de forma independiente durante el uso de los recursos departamentales, políticas y procedimientos

Contribuye a un ambiente de equipo positivo y ayuda a los miembros del equipo de forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com