ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisisi estrategico interno y externo


Enviado por   •  24 de Junio de 2023  •  Apuntes  •  1.397 Palabras (6 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 6

Análisis estratégico interno:

En nuestra empresa podemos decir que contamos con puntos positivos como lo son el hecho de tener un grupo de trabajadores preparados, aunque la cantidad de personas no se demasiada estas trabajan con calidad para dar un buen manejo interno de nuestra empresa.

Contamos con personas capacitadas para el manejo de las redes sociales y paginas web, ya que ellas son las encargadas de llevar a la misma marca al publico de que sea llamativa. Las personas se vean interesadas de esto.

De igual forma contamos con especialistas que están al tanto con la moda del día a día de para así no estancarnos en ropa de estilos anticuados.

En cuestión de manejo administrativo lo tenemos controlado ya que este tiene que ser muy meticuloso para que siempre tengamos mayores ganancias que perdidas. Nuestros trabajadores encargados de los planes de inversión son los que están al tanto para tomar la mejor elección de la empresa y asi llevarnos a un mayor progreso.

De igual forma el entorno de trabajo de nuestros trabajadores es cómodo y adecuado para ellos para que se sientan cómodos y como en casa ya que estos en el caso de estar trabajando en nuestro Truck pasan la mayor parte de su día en el y para que se mantengan positivos se buscan forma de que ellos se sientan cómodos en su entorno de trabajo. Al igual que nuestros oficinistas ellos tienen sus espacios asignados y libres de decorar para estimular su eficacia en el entorno de trabajo, esto resalta que entre una mente mas activa se tomara mejores decisiones y hasta mayor creatividad de ideas.

Aunque seamos una empresa pequeña y que esta en el proceso de desarrollo y en el cual estamos tratando de crear unos cimientos muy fuertes para que esta se desarrolle de forma adecuada en la parte económica de nuestros empleados estos cuentan con un sueldo digno y adecuado a sus trabajos esto también depende de en que área se empleen por ejemplo quienes están en oficinas cuentan con baños aires acondicionado área un poco mas aptas, en cambio las personas del Truck cuenta no tanto con estas áreas debido a su zona de trabajo que es un camión, pero esto cuenta con viáticos de alimentación ya que están en un lugar que esta en movimiento constante.

Se les ofrece de igual forma un seguro y todo esto por medio de un contrato el cual se renueva cada 6 meses.

Se cuenta con bonos de venta para los trabajadores ya que buscamos la forma de motivarlos a trabajar mas duros y de forma mucho mas creativa, esto con el fin de ayudarlos y ayudarnos a nosotros como empresa a crecer todo esto por un bien común.

Al igual que toda empresa y mas en el aspecto que vamos empezando con miras a tener un gran desarrollo tenemos ciertas deficiencias, las cuales tenemos que ir mejorando para crecer como de forma administrativa, hasta de forma en cuestión ambiental de trabajadores.

Podemos decir que en cuestión de contratación si es un punto débil ya que al ser una empresa pequeña puede que la gente no este muy interesada en ella, en cambio esto le abre la puerta a los jóvenes, que bien como desventaja puede ser que estos no tengan experiencia pero en cambio obtenemos su grandes mentes creativas y ganas de superarse.

Otro punto débil con el que tenemos que trabajar son los tiempos de trabajo de nuestros empleados al ser estos pocos en ciertas ocasiones se les pide que trabajen un poco mas, horas extras aunque tenemos en claro que si les tenemos que pagar por ese trabajo extra, de igual forma ellos resienten esa fatiga, muchos de ellos son todavía jóvenes que estudian y esto nos obliga a darles la flexibilidad de medios turnos que no es mala idea, pero si se necesita gente que este comprometida 100% gente que tenga estudios terminados para asi poder que esta sea un líder y ayude de forma general a las ideas de la empresa, nosotras las fundadoras de esta empresa estamos de acuerdo que somos quienes toman esas decisiones pero se necesita gente entusiasmada y así poder brindar un ambiente mucho mejor entre colegas de trabajo un personal que no sea Toxico, que le guste colaborar en equipo esto puede ser que nosotras mismas lo inculquemos en las entrevistas de trabajo, este es un punto que si debemos trabajar muchísimo para poder tener un gran progreso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com