ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar la marca Nine West estadounidense líder en calzado


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

El objetivo de este trabajo es analizar nuestra marca, poder distinguirla, los productos, nuestra oferta a la de la competencia. Marcándola para evitar confusiones y facilitar el recuerdo, facilitar la elección de compra haciendo que el consumidor recuerde y reconozca la marca, sea leal a ella, y perciba su calidad, por medio de un branding.

Introducción:

Historia:

Desde hace más de 30 años Nine West es la marca estadounidense líder en calzado, bolsas y accesorios para la mujer como tú.

En cada uno de nuestros diseños queremos que te veas y te sientas tal y como eres; creativa, segura y vanguardista. Por eso, en cada temporada te presentamos lo último en materiales y texturas, por supuesto con la calidad que te mereces.

La marca Nine West nace en 1978 en una de las ciudades más innovadoras de Estados Unidos: Nueva York y tomó como nombre la calle de su primera localidad, 9 West 57th Street.

Fue en 1992, cuando Piagui Grupo inició la distribución de la marca en México.

Nine West es una de las marcas con mayor prestigio y proyección a nivel mundial en la industria del calzado.

Productos:

BOLSAS

ZAPATOS

CINTURONES

LLAVEROS

CARTERAS

Descripción de la marca:

Ventajas:

Buena calidad en los productos y materiales, diseños a la moda y vanguardistas y buena estrategia de mkt.

Desventajas:

Precios enfocados en nivel socioeconómico medio y alto.

Nine West tiene aproximadamente entre 50-60 años. Le gusta la moda vanguardista, le gusta lo clásico, lo elegante, los colores, pero también lo nuevo. Es una persona que le encanta ir a ver desfiles de modas, le encanta ir a fiestas, pero también le gusta ir a escuchar una buena música de ópera, o un día tranquilo.

En su tiempo libre lo ocupa para diseñar, leer revistas con artículos para la mujer, ver programas de televisión como E! news .Es fanática de series como Grey’s anatomy pero también ve programas o series sobre moda. Es una persona ocupada, por lo tanto está alejada de su familia, pero cuando tiene la oportunidad los visita.

Es una mujer elegante, tranquila, que no le da miedo experimentar cosa nuevas, texturas nuevas y colores nuevos. Le encanta innovar, y no le tiene miedo a su competencia, ya que piensa que por los años que lleva y por la gente o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (44.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com