ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de puestos


Enviado por   •  5 de Octubre de 2015  •  Tutoriales  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 6

Hola chicas, buenas noches (es de noche ahora pero tal vez cuando lo lean ya no),debido  nuestra gran diferencia de horarios he decidido hacer uso de las tecnologías para ayudar a resolver nuestra problemática. A partir de ahora nos comunicaremos por correo (para las cosas oficiales).

Este documento lo hize pensando en obtener mejor productividad y aprovechar todos sus talentos sin afectar sus horarios, les pido lo lean detalladamente para que decidan que puesto creen que es el que mas les conviene y  su   retroalimentación,si creen que hay alguna tarea que no se especificó o si creen que es necesario crear otro puesto háganmelo saber y veremos como resolverlo.

También se encuentra la cuestión de nuestro plan de trabajo, este semestre me parecio buena idea que todas colaboraramos en el por lo que haremos lo siguiente: van a mandarme un documento en Word con una propuesta de evento o proyecto que publicidad y medios pueda desarrollar este semestre, reccuerden que el objetivo es hacer la comisión mas autónoma e independiente por lo que los proyectos deben estar muy ligados con la publicidad,las relaciones publicas etc. Así mismo yo les enviare mis propuestas ya teniéndolas todas podre decidir cuales incluir en el plan de trabajo.Por cuestiones de tiempo tienen como fecha limite el 22 de marzo. No es necesario que el documento sea muy formal,solo que su proyeto sea explicado muy específicamente,no necesita fechas eso se vera en la selección.Como aclaración deben escoger su puesto a mas tardar el viernes 20 de marzo de lo contrario se les asignará una. Dos personas pueden tomar el mismo puesto eso no causa ningún conflicto.

Tambien es importante tomar en cuenta las tareas que no se cumplieron el semestre pasado como:el anuario virtual,dar continuidad a los pizarrones y los logos de las comisiones para retomarls, y sobre las juntas presenciales que son necesarias por lo menos una vez al mes escoger un dia y una fecha determinada.Yo propongo el viernes a la 1 sin embargo escucho sus propuestas.

Me despido tengan una linda semana y recuerden que para cualquier duda o aclaración con gusto recibo sus correos a esta dirección :dapi_river@hotmail.com o en mi whatsapp:2291910273,también estoy en la facultad de 8 a 1.

Atte.

Dyana

p.d:Espero verlas a todas el domingo en la reunión (:


PUBLICIDAD Y MEDIOS

ENERO/JULIO-2015

LIDER DE COMISION:

DYANA ELIZABETH RIVERA PASTRANA

INTEGRANTES:

BRENDA OLIVARES

MILDRED LIZBETH HUESCA PEREZ

PALOMA  VIANEY RAMIREZ FARFAN

ARIANA RODRIGUEZ CRUZ

OBJETIVO:

Ser constantes y oportunos con la información para mantener a la comunidad estudiantil informada de las actividades. Así mismo ser una comisión unida en la cual tanto el consejo como los estudiantes puedan apoyarse cuando así lo necesiten:

DEFINICION DE PUESTOS Y TAREAS:

LIDER DE COMISION

Es la persona electa por el Consejo Estudiantil de la Facultad de Contaduría y Gestión para llevar el cargo durante 1 año. Cómo parte de sus facultades puede delegar la tarea a personas dentro de la comisión y de ser necesario de alguna otra comisión (solo en caso de urgencia) de igual manera tiene autonomía para crear subdivisiones de sus tareas mientras existan suficientes integrantes. Dentro de sus responsabilidades en la comisión se encuentran las siguientes tareas:

  • Presentar una sugerencia del plan de trabajo del semestre
  • Coordinar, supervisar y realizar las tareas para cumplir con el plan de trabajo
  • Mantener constante comunicación con la comisión
  • Mantener constante comunicación con las demás comisiones, así como con la mesa directiva
  • Asistir a las juntas de líderes y asambleas generales (en su defecto tiene la facultad de designar a un suplente dentro de la comisión)
  • Entregar de manera oportuna la información acordada en las juntas de lideres
  • Procurar la asistencia de la comisión en asambleas generales del CEUFCG
  • Externar las preocupaciones, quejas y sugerencias de la comisión en juntas de líderes

CORRESPONSAL

Persona dentro de la comisión que se encargara de cubrir los eventos de relevancia dentro de la facultad ya sean organizados por el CEUFCG o la dirección. Cómo parte de sus facultades puede delegar la tarea a personas dentro de la comisión y de ser necesario de alguna otra comisión (solo en caso de urgencia) de igual manera tiene autonomía para crear subdivisiones de sus tareas mientras existan suficientes integrantes.

Dentro de sus responsabilidades en la comisión se encuentran las siguientes tareas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (348.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com