ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de tendencias en Organic


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Tareas  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

No es un misterio que la trasformación a la que se someten los alimentos procesados y los químicos que se adicionan para su conservación contribuyen al deterioro de la salud. Es por esto, que en los últimos años la sociedad ha buscado alternativas para contrarrestar esta situación como la ingesta de alimentos que no estén sometidos a estos procesos y químicos. Siguiendo este fenómeno se hace el estudio de cuatro términos para una tienda dedicada a promover un estilo de vida más saludable y comercializar productos orgánicos. Estos cuatro nombres contienen la palabra organic y va acompañados de otras palabras que apoyan la idea de adoptar un estilo de vida, y los términos que se propusieron fueron: Organic Lifestyle, Organic Food Store, Healthy Organic Food y Eat Organic.

El análisis de los términos descritos anteriormente están medidos entre rangos de 0 puntos a 100 y desde enero de 2004 a abril de 2016. También, muestra una barras que representan el promedio a lo largo de los años. El primer termino es de color azul y corresponde a Organic Lifestyle, el segundo termino es rojo y pertenece a Organic Food Store, el tercer termino es Healthy Organic Food y le corresponde el color amarrillo y el último es de color verde y pertenece al termino Eat Organic.

El primer termino, Organic Lifestyle se propone para las personas que están buscando adoptar este estilo de vida. Es un termino que no ha tenido muchas fluctuaciones a lo largo de los años y se a mantenido estable en un promedio de 11 puntos. Su máximo ha sido de 22 puntos en mayo de 2005 siendo el termino con el pico alto más bajo, también es el calificativo que menos fluctuaciones ha tenido en comparación con los demás y a lo largo de los años se ha mantenido en un rango de 7 puntos siendo el mínimo y 22 siendo el máximo.

El segundo termino, Organic Food Store hace referencia a un lugar especialista en este tipo de alimentos. Fue el termino que comenzó con más búsquedas en el 2004 frente a los otros y se mantuvo a la cabeza hasta marzo del 2008, teniendo cinco alzas importantes en ese periodo de tiempo. Después de esa fecha fue decayendo hasta mantenerse en un rango que fluctúa entre los 40 y 60 puntos desde enero 2009 hasta la actualidad. Su máxima puntuación fue de 84 puntos en mayo del 2005. Este termino es el que tiene más influencias en los países con cinco.

Healthy Organic Food resalta lo saludable que es consumir estos alimentos, su mayor pico fue en octubre del 2007 con 39 puntos, y se ha mantenido estable en un rango entre los 20 y 30 puntos durante enero del 2008 hasta abril del 2016.

El ultimo termino Eat Organic que ínsita a comer este tipo de alimentos, es termino que más ha tenido fluctuaciones a los largo de los años teniendo su mínimo en 17 puntos en febrero del 2004 y su máximo en abril de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com