ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del macro entorno de Paris Análisis PESTA


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Tareas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  2.142 Visitas

Página 1 de 2

Análisis del macro entorno de Paris  Análisis PESTA

Factor político   [pic 1]

Actualmente chile  se encuentra en periodo de cambio con respecto al gobierno actual, puesto que este año es época de elecciones presidenciales, lo cual genera una incertidumbre en el ámbito político. Esto afecta directamente al mercado chileno puesto que se prevé un alza en los impuestos.

Económico   [pic 2]

Desde el año 2013 la economía chile se ha desacelerado en un 3%, los ciclos económicos son variables por lo que muchas empresas de retail y entre ellas parís están expandiéndose hacia Perú lo cual les ha generado una cifra de inversiones que superan los seiscientos millones de dólares.

Social [pic 3]

Actualmente la sociedad exige a las empresas un comportamiento ético, con apoyo a las causas sociales, que cumplan con la legislación y generen empleos. Cabe resaltar la participación activa de nuestra empresa en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para facilitar la vida de las personas con discapacidad o de grupos con necesidades especiales, en reforzar los recursos de servicios de auxilio de asistencia. Su participación continua y proyectos sociales de instituciones locales y en respaldo a acciones culturales.

Tecnológicos[pic 4]

Destacándose principalmente por la evolución de sus sistemas Propios (Plataformas Informáticas) los cuales se encuentran entrelazados con Bancos, Financieras e inclusive con otras tiendas comerciales. De manera que la tecnología juega entre si el papel fundamental en la evolución de este comercio siendo una competencia difícil en la cual cada vez es más competitivo solo aquel que marca la diferencia podrá marcar la ventaja.

Ambientales[pic 5]

Nuestra empresa es una de las pioneras con respecto a la RSE, París cuenta con distintos programas enfocados al cuidado y protección del medioambiente, tanto en sus tecnologías como en el reciclaje de ropa y/o actividades con el fin de no dañar al medioambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (183.9 Kb)   docx (143.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com