ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicando un diagnostico empresarial


Enviado por   •  20 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

Nombre estudiante/es: Antonella Estefanía Tugnoli Perez

Asignatura: Diagnostico empresarial

Carrera: Ing. en administración mención marketing (semipresencial)

Profesor/a: Cristopher Silva

Fecha: 15-09-2020

Diagnóstico empresarial de la empresa pan 2020

  1. Analizar la situación actual de la organización, indicando los principales problemas que reconoce y que podrían afectar en el ambiente empresarial. (Al menos dos problemas o áreas afectadas).

Problemas identificados:

  • 8 de los 11 trabajadores que hay no tienen el perfil profesional apto para la empresa, esto se puede resolver si le hacen capacitaciones para que puedan desarrollarse o si hacen cambio de personal.
  • No está en uso la página web. Actualmente el mundo está muy digitalizado por lo que no tener presencia online es una gran desventaja, se resolvería haciendo mantención de la página y actualizándola con los productos que tienen.
  • Martín recepciona materia prima y a su vez es responsable del área de adquisiciones, se resolvería contratando a otra persona para que realice una de esas funciones y así Martin pueda realizar la otra área.
  • No han atendido quejas. Tener quejas demuestra la insatisfacción del cliente, lo que quiere decir que el cliente probablemente no vuelva a comprar y no recomiende a la empresa, lo cual perjudicaría a la misma y su desarrollo, esto se resolvería atendiendo las quejas y escuchando en que están fallando para así mejorar.

  1. Formular una visión para este negocio, tomando en cuenta que la organización ha reformulado su gestión organizacional.

Ser una empresa panadera posicionada en muchos puntos de Chile ofreciendo variedad de productos de alta calidad y gran servicio al cliente.

  1. Formular la misión de empresa para este tipo de establecimiento, tomando como base los recursos abordados en la experiencia.

Ofrecemos variedad de productos panaderos a la ciudad de Concepción elaborados con los mejores ingredientes para generar satisfacción a nuestros clientes al momento de comer a través de excelentes productos.

  1. Formular al menos tres objetivos orientados al ámbito competitivo, que cumplan el método SMART.
  • Aumentar la producción de panes un 15% durante los próximos 3 meses.
  • Captar 100 mil clientes en la página web en los próximos 2 meses.
  • Aumentar la venta de pasteles con crema un 30% en comparación al trimestre pasado en un plazo de 6 meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (52.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com