ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Apple presenta iOS 7 y iTunes Radio


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  Exámen  •  2.297 Palabras (10 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 10

Apple presenta iOS 7 y iTunes Radio

El nuevo sistema operativo de Apple sufre un cambio radical de diseño y accesibilidad mientras que iTunes Radio busca competir con Spotify.

FuenteAzteca Noticias10 de junio de 201316:01 hrs

El nuevo sistema operativo de Apple: iOS 7. (Gizmodo)

México, DF.- Apple presentó su nuevo sistema operativo iOS 7 al que ha denominado "el cambio más grande desde el iPhone".

Tras revelar que la compañía ha vendido más de 600 millones de equipos iOS, Tim Cook anunció el esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo que sorprendió a los asistentes a la conferencia de desarrolladores de San Francisco.

De entrada, el diseño cambia por completo, desde la pantalla de inicio hasta las aplicaciones clásicas del sistema.

La pantalla de desbloqueo se vuelve más sencilla con un diseño mucho más suave en el que se elimina la gran barra de desbloqueo.

El iOS 7 incorpora el denominado Control Center, que permite activar y desactivar funciones del dispositivo como la conexión WiFi, el brillo de la pantalla, el Modo Avión o el Bluetooth de manera mucho más sencilla y rápida.

Compartir contenido se volvió una de las prioridades de Apple a través de la herramienta AirDrop, la cual permite compartir información con otros dispositivos iOS 7.

Sin embargo, una de las novedades más esperadas fue el servicio de música en “streaming” de Apple: el iTunes Radio.

A través de iTunes Radio es posible crear emisoras de radio personalizadas y sincronizar el perfil con todos los dispositivos iOS del usuario. Es gratis, no contiene publicidad y estará disponible solo en Estados Unidos, por el momento.

De esta manera, Apple busca competir directamente con Sopify y Google Play Music.

Cabe señalar que iOS 7 ya está disponible para iPhone a partir de la cuarta generación y para iPad a partir de la segunda generación.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/157568/apple-presenta-ios-7-y-itunes-radio

COMENTARIO:

Creo que es algo realmente nuevo que tiene impacto como estrategia comercial así como estrategia competitiva para su empresa ya que esta nueva aplicación tiene como ventajas que se puede activar o desactivar las aplicaciones como el WiFi, el brillo de la pantalla así como el modo en vibrador o el bluetooth, tiene un pequeño inconveniente y es que no es aplicable a todos los celulares si no solo aquellos que tienen la aplicación AirDrop la cual permite el envió de datos entre estos sistemas.

También me da gusto que hayan mejorado la experiencia en iTunes por que ahora es posible crear tu propia emisora, lo malo es que solo saldrá en EUA por el momento así que tendremos que esperar a que salga al mercado mexicano.

Ventajas

 Mejor aplicación de las aplicaciones ITunes radio y AirDrop.

 Creación del nuevo sistema iOS7 para iPad y iPhone.

 Mejor accesibilidad para activar o desactivar funciones como WIFI, y Bluetooth.

 El desbloqueo del sistema es más sencillo.

 Más fácil para comprar sus aplicaciones por el sistema AirDrop.

 Mayor facilidad para crear estaciones de Radio con ITunes Radio.

 No contiene publicidad

 Es gratis para los usuarios de Apple.

Desventajas

 Que solo será lanzada al mercado de EUA, así que aun no se crea para América latina.

 Que no exista una versión para América latina como en el caso de su competencia Sopify y Google Play Music.

Referencia Electrónica

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/157568/apple-presenta-ios-7-y-itunes-radio

Google buscaría comprar a Waze

La empresa ofrece 1,300 mdd por la firma de aplicaciones de tránsito y navegación en autos: fuentes; la versión extraoficial crece luego de que Waze fracasara en sus negociaciones con Facebook.

Lunes, 10 de junio de 2013 a las 15:49

Waze tiene 47 millones de usuarios.

SAN FRANCISCO — Google estaría a punto de cerrar un acuerdo para la adquisición de Waze, la compañía de aplicaciones de tránsito vehicular y navegación para teléfonos celulares, por 1,300 millones de dólares, según una fuente conocedora del asunto.

El acuerdo se anunciaría esta semana, aunque es improbable que suceda este lunes, según otra fuente de Reuters.

"Las negociaciones casi están terminadas. Hay un par de detalles en los que se está trabajando", dijo la segunda fuente, la cual describió a esos detalles como "logísticos" más que puntos significativos de la operación.

Google y Waze rechazaron hacer comentarios al respecto.

El acuerdo con Google llegaría tras fracasar las conversaciones entre Waze y Facebook en mayo pasado, según informaciones del blog tecnológico AllThingsDigital.

Waze no quiso reubicar su equipo de ingenieros con sede en Israel a la sede de Facebook en Estados Unidos, según el reporte.

Los servicios de mapas y navegación se han convertido en un activo clave para las tecnológicas a medida que los consumidores compran teléfonos más avanzados y otros dispositivos móviles.

Waze usa señales de satélite de los teléfonos de sus usuarios para generar mapas y datos de tráfico, que entonces se pueden compartir con otros usuarios, ofreciendo información en tiempo real sobre el tráfico.

El actual servicio de mapas de Google está entre los más populares, lo que podría provocar cuestiones antimonopólicas.

Waze, que en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com