ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Area de oportunidades en la fundición del aluminio


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Resúmenes  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

 

UNIVERSIDAD AUTONOMA[pic 1]

DE

CHIHUAHUA

Facultad de contaduría y administración

[pic 2]

AREA DE OPORTUNIDADES

 EN LA

 FUNDICIÓN DEL ALUMINIO.

Trejo Chávez Gabriela Guadalupe

288169


Tema del proyecto:

Area de oportunidades en la fundición del aluminio.

Introducción:

El proceso que se utiliza para la fundición de aluminio en las empresas dedicadas a este, es muy aplico, siendo la administración un recurso fundamental para poder llevar con éxito los objetivos y cumplir las requisiciones de los clientes, se debe administrar desde el inicio del proceso que es la llegada del metal, hasta el último paso de la pieza la cual fue fabricada y será enviada al cliente.

Planteamiento del problema:

El balance del costo, el costo que esta llevando realizar los productos, al costo que fue solicitado al cliente.

Objetivo del proyecto

Con este proyecto se busca establecer nuevas metas y estrategias para seguir dentro el mercado, y conseguir nuevos clientes, buscando así mismo un beneficio económico, social y organizacional-

El objetivo principal y la problemática que se tiene como principal objetivo, es la llegada de metal como lingotes, que  el administrar el tiempo que resta de aluminio para la planta se hace diariamente, y se pide diariamente cajas ( lotes) , sin embargo, el recurso se es retrasado por diferentes causas, perjudicando el proceso en los hornos de fundición.

PACE INDUSTRIES.

         En 1998, la División de Chihuahua abrió con el principal objetivo de ofrecer sus servicios a los clientes en Juarez. Desde entonces, sus operaciones han crecido y alcanzado a clientes de todo México, Estados Unidos, Reino Unido y Asia. Nuestro establecimiento ofrece 210 000 pies cuadrados de espacio de fabricación, y a través de las recientes iniciativas de producción optimizada, el establecimiento se encuentra bien posicionado para incorporar nuevos clientes y continuar creciendo.

Uno de los aspectos de esta división que la hace única es su ubicación geográfica. Brindamos servicio a muchas corporaciones de EE. UU. que están presentes en México y necesitan soluciones de moldeo a presión de calidad. Al ofrecer productos a clientes que se encuentran geográficamente cerca, tenemos la capacidad de ejecutar una estrategia de localización que nos permite fabricar piezas de alta calidad a un costo asequible.

Las capacidades de nuestra División de Chihuahua incluyen desde maquinado y operaciones simples de perforación y roscado hasta complejas operaciones de CNC. También ofrecemos operaciones de acabado que incluyen tareas como recorte, eliminación de rebabas, granallado, pintura, cromado e impregnación, entre otras. Los servicios de valor agregado incluyen componentes totalmente maquinados y ensamblados para ofrecer al cliente una solución integral. Con estas capacidades, ofrecemos servicio a la industria automotriz, de telecomunicaciones, de iluminación, eléctrica y de controles industriales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (99.9 Kb)   docx (27.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com