ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas Funcionales


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

AREAS FUNCIONALES Imagen

DEDICATORIA

Este libro está dedicado a todos nuestros compañeros y profesores interesados en conocer sobre áreas funcionales de la empresa.

También esta dedicado a nuestros padres que día con día dan lo mejor de ellos para sacarnos adelante.

Pero en especial este libro esta dedicado para nuestro profesor de la materia de ADMINISTRACIÓN pues es el que nos motiva a investigar mas sobre estos temas los cuales son de suma importancia, pues no solo se utilizan en administración, sino también en nuestra vida diara.

Este es el penultimo libro que realizaremos de nuestra etapa de preparatoria pues ya es nuestro último semestre y queremos dedicarlo también a nosotros mismos y ver todo lo que logramos.

JUSTIFICACIÓN Este libro fue hecho principalmente para obtener la mejor calificación posible en la materia de administración pues nos interesa mantener un buen promedio para poder ingresar a la universidad.

También nos interesó mucho el saber sobre "areas funcionales de la empresa".

Y por último para demostrar que en equipo se puede realizar un trabajo de calidad, pero sobre todo que podemos ser alumnos de calidad.

PROLOGO

En este libro se hablará todo lo relacionado con "áreas funcionales de la empresa" en este caso nosotros visitamos una empresa llamada SAT (servicio de administración triburaria).

Nosotros hablaremos solo sobre las áreas mas importantes como: Recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, sistemas y producción.

INTRODUCCIÓN

Para lograr sus objetivos, independientemente de su tamaño, toda empresa realiza cinco funciones básicas: elaborar el producto o servicio, venderlo, invertir y manejar la información y la tecnología, contratar y coordinar al personal para que desempeñe sus labores tendientes al logro de los objetivos organizacionales, a estas cinco funciones se les denomina "areas funcionales o departamentos de la empresa" las cuales usualmente son: producción, mercadotecnia, finanzas, sistemas y recursos humanos, respectivamente.

OBJETIVOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com