ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asministracion


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

CANRO EMPRESARIAL

Consultoria en Capital Humano

Historia

Establecida en 1982 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, CANRO EMPRESARIAL es una empresa de capital 100% mexicano, orientada a satisfacer las necesidades de Capital Humano para la selección de personal y administración de recursos humanos, a través de un servicio integral, confiable y especializado.

En el actual mundo globalizado de los negocios, la tendencia cada vez mayor es delegar a especialistas la administración parcial o total de los recursos humanos, lo que representa ahorros sustanciales en los gastos de reclutamiento, selección de personal, aplicación de pruebas psicométricas y administración de nóminas.

QUIENES SOMOS

¬¬CANRO Empresarial es una empresa especializada en la Consultoría, Administración de Recursos Humanos, Reclutamiento, Búsqueda, Selección y Evaluación de Capital Humano, que identifica y provee diversas soluciones que cumplen con las necesidades cambiantes del mercado empresarial de nuestros clientes.

Nuestra estructura nos permite tener procesos rápidos y flexibles en la selección de personal, adaptándonos a las necesidades del cliente, y no viceversa; a su vez brindando un trato cálido y personal tanto a clientes como a empleados en la administración de recursos humanos, lo que nos ha llevado a ser EFICIENTES, NO SOLAMENTE EFECTIVOS.

El costo de nuestros servicios está basado en tabuladores justos y transparentes, dando como resultado un crecimiento desde nuestro origen en la ciudad de Tijuana, B.C .

Misión y Valores

Misión: Brindar Soluciones Integrales en la Administración de Recursos Humanos, asegurando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de alta calidad en el servicio, flexibilidad, atención personalizada y suministro de personal capaz, contribuyendo así al desarrollo de las empresas y a la generación de oportunidades de empleo.

Visión: Ser la empresa mexicana líder en el mercado de prestación de Servicios en Administración de Recursos Humanos, con cobertura nacional e internacional.

Valores:

• Honestidad: La integridad y la rectitud que nos distingue.

• Servicio: La razón de ser de nuestra empresa.

• Responsabilidad: El cumplimiento oportuno de la función encomendada.

• Superación: La voluntad para ser mejor

• Compromiso: Conciencia de las obligaciones contraídas.

• Ética: Congruencia entre lo que ofrecemos y lo que hacemos.

• Innovación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com